» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE BIELORUSIA

Salida ciudades varias: 21 mayo a 17 septiembre 2019 (martes)
5 noches Minsk

Incluye: vuelo + hotel 4* + 5 desayunos y 4 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.135 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MINSK
Salida en vuelo de línea regular destino MINSK. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - MINSK
Desayuno. Encuentro con el guía local y visita panorámica de la ciudad, en la que veremos las principales avenidas: Independencia y la Victoria, la Ciudad Alta con el Ayuntamiento, la Catedral del Espíritu Santo, templos, monasterios y las antiguas calles estrechas del suburbio de la trinidad. Almuerzo en un restaurante. Visita de la Biblioteca Nacional de Bielorrusia, fundada en 1.922 actualmente situada en un edificio vanguardista, símbolo de la ciudad, que alberga la mayor colección de materiales impreso bielorruso y visita del Museo Nacional de Arte. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 - MINSK (DUDUTKI)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Mercado local y el Museo al aire libre Dudutki incluyendo una degustación de vodka. El museo Dudutki es una antigua finca de terratenientes, donde se recrea la vida como era en los siglos XVIII - XIX. Hoy en día es un popular museo al aire libre, que muestra todas las artes tradicionales de Bielorrusia. También cuenta con una granja con diferentes animales, un molino de viento original y diferentes talleres funcionales: de carpintería, cerámica, trenzado, herrería, panadería e incluso de la elaboración del queso. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a la ciudad y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 4 - MINSK
Desayuno. Por la mañana visita del Museo estatal Bielorruso de la Gran Guerra Patriótica, el museo abrió por primera vez poco después de la liberación de Minsk de los invasores nazis, el 25 de octubre de 1944, convirtiéndose en el primer museo de la Segunda Guerra Mundial en abrir durante el curso de la guerra. Posteriormente visitaremos el Museo Stalin Line, que es un complejo histórico y cultural al aire libre de equipo militar soviético, armas e instalaciones. El museo cuenta con una extensa línea de defensa de búnkeres y trincheras restaurados. Almuerzo. Regreso a Minsk. Alojamiento.

Día 5 - MINSK (CASTILLO MIR - NESVIZH)
Desayuno. Por la mañana salida para visitar el Castillo de Mir, una fortificación del siglo XVI, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorreremos las exposiciones, torres, la bóveda de la iglesia, y pasaremos a lo largo de galerías y los niveles de torres defensivas hasta el sótano de la prisión. Almuerzo en un restaurante. Posteriormente continuaremos hacia Nesvizh, visita que incluye el conjunto de palacios y castillos fundado en el siglo XVI y construido por Jan Maria Bernardoni, la iglesia católica de Corpus Dei construida también por Bernardoni, una bóveda funeraria patrimonial para la familia Radvil, la Puerta de Slutsk, la Torre de la puerta del castillo y el monasterio benedictino. Regreso a Minsk. Alojamiento.

Día 6 - MINSK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El hotel indicado es orientativo, el definitivo para cada salida será reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. El itinerario, podría sufrir modificaciones respetando los mismos servicios. 3. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter