» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BIELORRUSSIA Y CAPITALES BÁLTICAS

Salida ciudades varias: 7 junio a 16 agosto (jueves)
2 noches Minsk, 2 Vilnius, 3 Riga, 2 Tallin.

Incluye: vuelo + hotel 4* + 10 desayunos-buffet + traslados y visitas.

Precio final Tasas Incluidas desde 1.520 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MINSK
Salida en vuelo de línea regular destino MINSK. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - MINSK
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Minsk. Pasaremos por la plaza y la avenida de la Independencia, por el casco antiguo, la isla de las lágrimas, la reconstrucción y la Trinidad Distrito Janka Kupala Parque. Tarde libre con opción de visitar el museo de la Gran Guerra Patriótica. Alojamiento.

Día 3 - MINSK
Desayuno-buffet. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional al castillo Mir, al suroeste de Minsk, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 4 - MINSK - VILNIUS
Desayuno-buffet. Mañana libre en Minsk, para seguir disfrutando de la ciudad. Por la tarde salida hacia VILNIUS. Alojamiento.

Día 5 - VILNIUS
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Vilnius. A destacar, las iglesias de Santa Ana y de San Pedro y San Pablo, así como la catedral, la antigua Universidad de Vilnius y las puertas del Alba. Tarde libre o posibilidad de realizar una visita opcional a Trakai, la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Alojamiento.

Día 6 - VILNIUS - RIGA (RUNDALE)
Desayuno-buffet. Salida hacia Letonia y en ruta, parada en la "colina de las Cruces", un santuario para muchos católicos. Salida hacia Rundale, para visitar su Palacio, antigua residencia de verano de los Duques de Curlandia. Continuación, a través de las colinas de Letonia, hacia la ciudad de RIGA. Alojamiento.

Día 7 - RIGA
Desayuno-buffet. Visita peatonal de Riga, destaca el castillo de Riga, la catedral del Domo, la iglesia de San Pedro, los portones suecos, los tres hermanos y las casas de los Gremios entre otros lugares de interés. Tarde libre o visita opcional a Jurmala. Posibilidad de asistir a un concierto de órgano opcional en la catedral del Domo. Alojamiento.

Día 8 - RIGA
Desayuno-buffet. Día libre. Excursión opcional al Valle del Gauja y visitar Sigulda, las ruinas del Castillo de la Orden de los Caballeros Teutónicos y la cueva Gutman. Por la tarde visita opcional al museo etnográfico. Alojamiento.

Día 9 - RIGA - TALLIN
Desayuno-buffet. Salida hacia Estonia por la carretera costera. En ruta hacia TALLIN, pararemos en Parnu, ciudad balneario. Alojamiento.

Día 10 - TALLIN
Desayuno-buffet. Visita panorámica de Tallin. Visitaremos el centro histórico y veremos el castillo de Toompea, las catedrales Alexander Nevsky y Domo y el ayuntamiento entre otros lugares de interés. Tarde libre o posibilidad de visitar opcionalmente el Parque Kadriorg y el nuevo museo de arte de estonia. Alojamiento.

Día 11 - TALLIN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter