» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Canal, Brujas
-

BÉLGICA AL COMPLETO


Salidas Barcelona, Valencia y Zaragoza: 7 Julio a 15 Septiembre

Salidas Bilbao y Madrid: 6 Juio a 14 Septiembre

Precio final Tasas Incluidas desde 0 €
8 días / 7 noches
Día 1 - BARCELONA - DIJON (ORANGE)
Salida desde Barcelona hacia Francia. Almuerzo en Orange. Por la tarde continuación hasta DIJON, importante ciudad artística situada a los pies de la Côte d'Or. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - DIJON - BRUSELAS (LUXEMBURGO - ARDENAS)
Desayuno. Salida hacia Luxemburgo.
Llegada y almuerzo. Tiempo libre en la capital del Gran Ducado. Continuación del viaje hasta Bruselas, la capital de Europa. Durante el camino podremos apreciar el maravilloso paisaje que nos encontraremos en la región de las Ardenas y disfrutaremos de su naturaleza en bruto, salpicada únicamente por pequeños y encantadores pueblos. Llegada a BRUSELAS. Cena y alojamiento.


Día 3 - BRUSELAS
Desayuno. Visita de Bruselas, la gran desconocida, que nos sorprenderá por su belleza, monumentos, jardines, palacios y por su armoniosa unión de lo antiguo con lo moderno. La Grande Place, de estilo flamenco, la catedral de St-Michel y Gudule, el Manneken Pis y el extraño Atomium son algunas de las maravillas que le dan su renombre. Tarde libre o posibilidad de realizar, opcionalmente, y con almuerzo incluido, una excursión* a Amberes, destacada ciudad artística y capital mundial de los diamantes. En Amberes abundan lugares interesantes, tanto por la arquitectura, sus centros de recreo o la importancia cultural. Recorre remos la Grote Marka con su conjunto de casas renacentistas, la Catedral y el puerto, situado en la desembocadura del río Escalda. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - BRUSELAS
Desayuno. Dia libre a su disposición en Bruselas o posibilidad de hacer, opcionalmente, una excursión* a Annevoie, pasando por la región de las Ardenas. Visita de los jardines de Annevoie, todo el encanto y el refinamiento del siglo XVIII nos esperan en un suntuoso espacio verde, en el que la naturaleza, cuidadosamente domesticada, muestra toda su exuberancia original, con numerosos surtidores de agua, fuentes y cascadas. A través del Valle del Mosa llegaremos a Namur, histórica ciudad dominada por una enorme fortaleza y en cuya Catedral de Saint Aubain se encuentra el cenotafio de Don Juan de Austria, el vencedor de Lepanto. Continuación a Lieja. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la principal ciudad Valona, «la Atenas del Norte» se extiende ampliamente sobre los dos márgenes del Mosque. La iglesia de St-Jacques, el palacio de los príncipes-obispos y los numerosos museos constituyen los vestigios de su glorioso pasado. A continuación regresaremos a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 5 - BRUSELAS (MALINAS - LOVAINA)
Desayuno. Salida hacia Malinas, ciudad pintoresca y pequeña a pesar de su rico pasado, cuyos testigos son el impresionante edificio del Ayuntamiento y la Torre de San Romualdo. Hoy es la capital eclesiástica de Bélgica, además de la ciudad de los carillones y los tapices. Paseando por su casco antiguo, recorreremos diferentes siglos y todos los estilos arquitectónicos del segundo milenio. A continuación nos dirigiremos a Lovaina, patria de estupendos pintores flamencos y ciudad rica en importantes monumentos del pasado como: la Colegiata de San Pedro y el Castillo Van Arenberg. Almuerzo. Regreso a Bruselas y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6 - BRUSELAS (BRUJAS - GANTE)
Desayuno. Salida hacia Brujas. Fascinante ciudad por ser una de las más típicamente medievales de Europa, capital del Flandes occidental. Llamada «la Venecia del Norte », el paisaje urbano de estilo flamenco es prodigioso: campanarios y mercados, plaza mayor y plaza del burgo, por citar unos pocos ejemplos. Pasaremos por su centro y por la calle del Asno Ciego, que pasa sobre los canales. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Gante, capital del Flandes oriental, gran ciudad de arte y ciudad natal de Carlos V, con maravillosos monumentos medievales situados en el centro histórico, innumerables canales de cautivador aspecto, puentes, embarcaderos y casas gremiales. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 7 - BRUSELAS - DIJON (TOURNAI)
Desayuno. Salida hacia Tournai. Villa que nos cautivara por su cuidada arquitectura. Podremos ver el campanario más antiguo de Bélgica y la catedral de Notre-Dame, con cinco torres distintas, que dio origen al arte escaldiano, el Ayuntamiento, (instalado en una antigua abadía benedictina) y el «Pont des Trous» (Puente de los Agujeros), vestigio de la muralla del siglo XIII. Posterior continuación de la ruta. Almuerzo. Por la tarde continuación hasta DIJON, ciudad famosa por sus vinos de borgoña y la mostaza. Cena y alojamiento.

Día 8 - DIJON - BARCELONA (NIMES)
Desayuno. Salida hacia Nimes. Almuerzo. Por la tarde traslado a Girona y Barcelona y fin del viaje para los pasajeros con salida desde estas ciudades. Continuación hacia Valencia y Zaragoza. Llegada y fin del viaje. Alojamiento para los restantes viajeros.

NOTA:
Las salidas desde Bilbao y Madrid pernoctarán una noche a la ida y otra al regreso en Barcelona

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter