» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

AZERBAIYÁN

Salida ciudades varias: 16 abril a 15 octubre 2019 (martes)
4 noches Bakú, 1 Sheki, 1 Gandya

Incluye: vuelo + hotel 4* + 6 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.140 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Asia Central
desde 1.224 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BAKÚ
Salida en vuelo de línea regular con destino BAKÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BAKÚ (GOBUSTÁN)
Desayuno. Por la mañana, salida por la costa del Mar Caspio hacia el desierto volcánico al sur de Bakú para visitar la reserva histórica de Gobustán, parque en el que se hayan miles de pinturas rupestres de la edad de piedra que representan escenas de caza, animales, personas y barcas. También veremos algunos volcanes de lodo (dependiendo de las condiciones climáticas). Visita peatonal de Bakú, donde veremos la ciudad medieval amurallada "Icheri Sheher", con sus callejuelas estrechas, la torre de la doncella, caravanserais históricos, mezquitas y el palacio de los Shirvan Shas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - BAKÚ (PENÍNSULA ABSHERON)
Desayuno. Salida hacia la península de Absheron. Visita de Ateshgah, templo de la llama eterna y de Yanardag "la montaña ardiente", fenómeno único del país. Regreso a Bakú y alojamiento.

Día 4 - BAKÚ - SHEKI (SHAMAKHI)
Desayuno. Salida hacia las montañas del Cáucaso, en el noroeste del país, durante el recorrido haremos varias paradas: en Shamakhi visitaremos la mezquita Jumá y en Marazael mausoleo Diri Baba excavado en una roca. Visitaremos el pueblo de Lahij incluido recientemente en la lista del patrimonio de la UNESCO. Llegada a SHEKI. Alojamiento.

Día 5 - SHEKI - GANDYA (KISH)
Desayuno y visita de la ciudad. Veremos el palacio de los Sheki Khans, la parte antigua de la ciudad y el Caravansaray del siglo XVIII. Salida hacia el pueblo de Kish, donde visitaremos la iglesia más antigua de la zona del Cáucaso que data del s. I. Continuación hacia GANDYA, ciudad por la que pasa el río más grande del Cáucaso. Visita panorámica de la ciudad. Veremos la plaza principal, la mezquita de Shaj Abbás y la casa de las botellas entre otros lugares de interés. Alojamiento.

Día 6 - GANDYA - BAKÚ
Desayuno. Salida hacia BAKÚ, llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - BAKÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios. 2. El hotel definitivo para cada salida será reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 4. El visado de Azerbaiyán se debe solicitar en la web www.evisa.gov.az/en/ previo pago de 23$ aprox. 5. La categoría de los hoteles en estas regiones están regidos por las normas locales de sus países no coincidiendo con los estándares europeos. 6. La tarifa aérea de Turkish es válida para todos aquellos billetes emitidos antes del 31 de marzo. A partir de esta fecha, rogamos consultar. 7. Las visitas a volcanes de lodo y Lahij dependen de las condiciones climáticas por motivos de seguridad. 8. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se realizarán sin guía y en taxi, minibús o aoutocar en función del número de pasajeros.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter