» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TIROL Y SALZBURGO PLUS

Salida Barcelona: 5 agosto
1 noche región Ginebra, 3 región Tirol, 3 región Salzburgo, 1 región Bolzano, 1 Milán

Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 9 desayunos, 6 almuerzos y 9 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.755 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 419 €
Día 1 - BARCELONA - REGIÓN GINEBRA
Salida desde Barcelona hacia territorio francés. Incorporación de pasajeros en Girona. Almuerzo en ruta y continuación hasta la región de GINEBRA. Cena y alojamiento.

Día 2 - REGIÓN GINEBRA - REGIÓN TIROL
Desayuno. Salida hacia el Principado de Liechtenstein y recorrido por Vaduz. Almuerzo en Feldkirch, paso por el túnel del Arlberg y llegada al Tirol. Cena y alojamiento en la REGIÓN DEL TIROL.

Día 3 - REGIÓN TIROL (MITTENWALD - OBERAMMERGAU - NEUSCHWANSTEIN)
Desayuno. Salida hacia Baviera y visita de Mittenwald y de Oberammergau, lugar de artesanos en los alpes alemanes. Almuerzo. Por la tarde visita del castillo de Neuschwanstein, conocido como el castillo del Rey Loco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - REGIÓN DEL TIROL (INNSBRUCK)
Desayuno y visita de Innsbruck, con guía local. La capital del tirol, localizada en el valle de Inn y rodeada de altas montañas, exhibe su pasado imperial gracias a su patrimonio monumental, en el que destaca el Palacio Imperial, el arco del Triunfo, la catedral y el Tejadillo de Oro, símbolo de la ciudad que debe su nombre a las 2.657 tejas de cobre doradas al fuego que cubren el mirador. Tarde libre. Cena en restaurante y regreso al hotel. Alojamiento. Posibilidad de asistir facultativamente a un espectáculo de folclore tirolés (ver precio*).

Día 5 - REGIÓN DEL TIROL - REGIÓN DE SALZBURGO (KRIMML)
Desayuno. Excursión a las cascadas de Krimml que se encuentran en el parque Nacional Hohe Tauern y que con sus 380 metros de altura se consolidan como las más altas de Europa. Almuerzo. Continuación hacia la REGIÓN DE SALZBURGO. Cena y alojamiento.

Día 6 - REGIÓN DE SALZBURGO (REGIÓN DE LOS LAGOS)
Desayuno y salida hacia Salzburgo, ciudad natal de Mozart inscrita en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseo por sus callejuelas y entrada a la Fortaleza Hohensalzburgo situada en un lugar privilegiado a 120 metros de altura vigilando la ciudad. Recorrido por los lagos del Salzkammergut. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - REGIÓN DE SALZBURGO (NIDO DE ÁGUILA - HERRENCHIEMSEE)
Desayuno y salida hacia Berchtesgaden, para realizar la visita del nido de águila de Hitler. Desde la cumbre se disfruta de una panorámica de Baviera y la zona prealpina de Salzkammergut. Tras la visita, salida hacia el lago Chiemsee, en una de cuyas islas se encuentra el palacio de Herrenchiemsee, que debía ser una réplica del palacio de Versalles. Almuerzo y visita. Regreso a la región de Salzburgo. Cena y alojamiento.

Día 8 - REGIÓN DE SALZBURGO - BOLZANO (GROSSGLOCKNER)
Desayuno. Salida hacia el parque Nacional Hohe Tauern, para ascender al Grossglockner a 3.798 metros de altitud. Tiempo libre en la célebre terraza "Franz Josep Höhe" a 2.400 metros de altura (visita sujeta a condiciones meteorológicas). Almuerzo en ruta. Continuación hacia BOLZANO. Cena y alojamiento en la región de Bolzano.

Día 9 - BOLZANO - MILÁN (VERONA - SIRMIONE)
Desayuno y salida hacia Verona, ciudad que debe su fama a la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuación hasta Sirmione. Llegada a MILÁN. Cena y alojamiento.

Día 10 - MILÁN - BARCELONA
Desayuno y salida de regreso a España. Almuerzo libre en un parador de la autopista. Traslado a Girona y Barcelona y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter