» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

AUSTRIA AL COMPLETO. Mayores 55

Salida ciudades varias: 10 mayo a 30 agosto 2020 (domingo)
3 noches Viena, 1 Salzburgo, 1 Innsbruck, 1 Klagenfurt, 1 Graz

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 7 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.370 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
¡Nueva Programación 2020!
desde 533 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VIENA
Salida en vuelo de línea regular con destino VIENA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VIENA
Desayuno. Visita guiada de la capital austríaca en cuyo centro histórico se podrán contemplar, entre otros, majestuosos edificios, la ópera, el Museo Kunsthistoriches, el castillo y el Parlamento. El casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga la Catedral de San Esteban y el mercado. Almuerzo. Por la tarde, visita del palacio de Schönbrunn, que fue la residencia de verano de la Casa Imperial y centro cultural y político de los Habsburgo, y del museo de carruajes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - VIENA - SALZBURGO (MELK)
Desayuno. Salida hacia MELK y visita de la famosa abadía benedictina de estilo barroco y su jardín. Continuación hacia SALZBURGO, cuyo centro histórico está catalogado por la UNESCO. Llegada y visita de la ciuad: pasaremos por la catedral barroca, la Residencia, la plaza de Mozart antes de llegar a la famosa Getreidegasse, sede del famoso compositor. Degustación de los bombones típicos (bolitas de Mozart). Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

Día 4 - SALZBURGO - INNSBRUCK
Desayuno y salida hacia INNSBRUCK. Llegada y visita guiada por el casco antiguo de la capital del Tirol, famosa por sus coloridas casas que datan de la época del emperador Maximiliano I y su famoso tejadillo dorado. Entrada al Palacio Imperial para visitar las salas ceremoniales, la sala de guardias, el gabinete chino y la sala de los sacramentos. Almuerzo. Visita al salto de esquí Bergisel. Subiremos hasta la cima del trampolín, desde donde tendrán unas magníficas vistas de los Alpes. Cena y alojamiento.

Día 5 - INNSBRUCK - KLAGENFURT (GROSSGLOCKNER)
Desayuno. Salida hacia KLAGENFURT por la carretera más alta del país, que atraviesa los hermosos paisajes de los Alpes austriacos: Grossglokner, y que se encuentra en medio de una zona glaciar salvaje. El Pasterze, al pie de la carretera, es el glaciar más grande del macizo. Este magnífico lugar ofrece unas fantásticas vistas desde el promontorio Franz-Josefs-Höhe. Almuerzo. Llegada a Klagenfurt a orillas de lago Wörthersee. Cena y alojamiento.

Día 6 - KLAGENFURT - GRAZ
Desayuno. Salida hacia GRAZ y visita de esta población, donde destaca el casco antiguo con sus callejuelas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubrirán la catedral gótica, los palacios renacentistas y la isla flotante conectada por dos pasarelas a las orillas del rio Mura. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

Día 7 - GRAZ - VIENA
Desayuno. Salida hacia Viena y continuación de la visita de la ciudad. Pasearemos frente a la cripta imperial, que contiene las tumbas de la casa de los Habsburgo, paseo por los patios interiores del palacio de Hofburg, la antigua residencia imperial. Continuación con la visita de la sala de ceremonias de la Biblioteca Nacional, de estilo barroco y de gran belleza. Almuerzo durante la visita. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8 - VIENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje..

NOTAS:
1 - El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2 - Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana. 3 - Los hoteles indicados en el programa son orientativos y pueden no ser céntricos. Los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4 - Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros con un tiempo de espera aproximado de una hora.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter