» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

VIENA, SALZBURGO Y REGIÓN DE LOS LAGOS EN BICICLETA

Salidas ciudades varias: 27 abril a 21 octubre (diarias)
3 noches en Viena + 2 Salzburgo + 1 lago Attersee + 1 lago Obertrumer See

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 7 desayunos + traslados y visitas + alquiler de bicicleta con traslado de equipaje

Precio final Tasas Incluidas desde 1.175 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 404 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VIENA
Salida en vuelo de línea regular con destino VIENA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VIENA
Desayuno. Día libre en la capital de Austria. La ciudad tiene multitud de atractivos por descubrir: la catedral de San Esteban, el parlamento, la ópera, el museo de Bellas Artes, el palacio de Belvedere, la sede de la ONU, pasear por las orillas del Danubio y el famoso parque del Prater, en el que destaca su popular noria gigante. Alojamiento.

Día 3 - VIENA
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta romántica ciudad, recorrer sus bellas callejuelas o si lo desea asistir a algún típico concierto de ópera y visitar alguno de sus museos o palacios. Alojamiento.

Día 4 - VIENA - SALZBURGO
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para salir con destino SALZBURGO, la elegante ciudad natal de Mozart. Tiempo libre para recorrer sus encantadoras calles. En el hotel recibirá toda la información para disfrutar de la preciosa ruta en bicicleta por la región de los lagos de Salzburgo. Alojamiento.

Día 5 - SALZBURGO - LAGO ATTERSEE
Desayuno e inicio del bello recorrido en bicicleta por la región de los lagos. Salzkammergut es una de las regiones con más encantos de Austria, cuenta con lagos de agua azul, imponentes montañas, bosques y verdes prados que pueden ser recorridos cómodamente por los numerosos carriles bici. Esta jornada nos llevará de Salzburgo, bordeando el lago Mondsee, hasta el lago Attersee conocido por la calidad de sus aguas cristalinas. La región alrededor del Attersee ofrece una gran variedad de deportes acuáticos como la vela, el surf, barcos de motor, esquí acuático y pesca. Alojamiento en la zona del LAGO ATTERSEE.

Día 6 - LAGO ATTERSEE - LAGO OBERTRUMER SEE
Desayuno y continuación de nuestra ruta en bicicleta. A lo largo de esta jornada recorreremos los lagos Mondsee, el lago Irrsee con cinco kilómetros de largo y uno de ancho, le rodea un paisaje montañoso de gran belleza, éste lago está protegido debido a su flora y fauna, pero es posible bañarse en sus aguas. Por la tarde llegada a la región de los tres lagos Trumer; el lago Mattsee, el lago Grabensee y el lago Oberttumer See. Zona ideal para practicar senderismo, pesca o darse plácidos baños en sus aguas también cristalinas. Alojamiento.

Día 7 - LAGO OBERTRUMER SEE - SALZBURGO
Desayuno. Por la mañana, dejando atrás la bella zona recorrida y atravesando una agradable y acogedora ruta con la bicicleta, llegada a Salzburgo y devolución de la bicicleta en el hotel. Resto del día libre para seguir descubriendo esta interesante ciudad. Alojamiento.

Día 8 - SALZBURGO - VIENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Salida en tren hacia Viena, llegada y traslado desde la estación de tren al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. La ruta propuesta contiene un total de 150 km. de recorrido en bicicleta por carriles bici llanos, con alguna pendiente, para ciclistas con una condición física normal.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter