» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA ARMENIA. Semana santa

Salida Barcelona y Madrid: 25 marzo
6 noches Yereván

Incluye: vuelo + hotel 4* + 6 desayunos y 5 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.470 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 288 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - YEREVÁN
Salida en vuelo de línea regular con destino YEREVÁN, la capital de Armenia. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - YEREVÁN (GOSHAVANK - SEVÁN)
Desayuno y salida hacia el lago Seván, uno de los mayores lagos alpinos del mundo. Continuación hasta el monasterio de Goshavank (s.XII-XIII). Almuerzo en restaurante. Por la tarde, veremos las iglesias de la península de Seván y el cementerio del pueblo de Noraduz "khachkars" (lápidas ornamentales) que datan de los siglos VII al X. Regreso a Yereván. Alojamiento.

Día 3 - YEREVÁN
Desayuno. Día dedicado a la visita de la ciudad empezando por la estatua de la "Madre Armenia", ubicada en una colina con vistas a Yereván, el Matenadaran, el museo de los antiguos manuscritos con más de 17.000 textos y el parque de la Cascada. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Memorial Tsitsernakaberd, dedicado a las víctimas del genocidio de 1.915. Visita y degustación en una fábrica de coñac. Alojamiento.

Día 4 - YEREVÁN (ECHMIADZIN)
Desayuno. Salida hacia Echmiadzin, ciudad santa de Armenia y visita de la Iglesia de Santa Hripsimé del siglo VII y la catedral, del año 303, es el templo más antiguo de la Cristiandad. A continuación visita del templo Zvartnots, catedral circular en ruinas que data del s. VII. Regreso a Yereván. Almuerzo en restaurante y visita al museo Nacional de Historia, el museo más grande de Armenia. Alojamiento.

Día 5 - YEREVÁN (KHOR VIRAP - NORAVANK)
Desayuno. Salida hacia el monasterio de Khor Virap construido en el s.IV en el lugar donde San Gregorio convirtió al rey al cristianismo y posteriormente a todo el país. Continuación hacia el monasterio de Noravank que data del s.XIII y es famoso por sus esculturas. Almuerzo en restaurante. Regreso a Yereván y visita del popular mercado de frutas y de la catedral de San Gregorio el Iluminador. Alojamiento.

Día 6 - YEREVÁN (GUEGHARD - GARNI)
Desayuno. Recorrido hacia la región de Kotayk y parada en el arco de Charents para disfrutar de la vista espectacular que ofrece el monte Ararat. Visita del monasterio de Gueghard, del s. VII, que está parcialmente excavado en la roca y rodeado de espectaculares acantilados que forman parte de la garganta del río Azat, que junto con el monasterio están incluidos en la lista del Patrimonio Mundial. Visitaremos el templo de Garni, único templo pagano no destruido cuando el país se pasó a la fe cristiana.en Garni, pueblo de la provincia de Kotayk famoso por su conjunto de fortificaciones. Regreso a Yereván y visita a Vernisage, el popular mercado de artesanía al aire libre. Alojamiento.

Día 7 - YEREVÁN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayunoa horario de salida) y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter