» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ARMENIA, GEORGIA Y AZERBAIYÁN

Barcelona y Madrid: 7 abril a 6 octubre (martes)
Yerevan, Tbilisi, Sheki, Bakú

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 2.690 €
12 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Asia Central
desde 1.350 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - YEREVÁN
Salida en vuelo de línea regular con destino YEREVÁN. Llegada de madrugada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - YEREVÁN
Desayuno. Visita panorámica de Yereván, una de las ciudades más antiguas del mundo. Visitaremos el museo del Genocidio Armenio, el complejo memorativo Tsitsernakaberd, y el museo de historia de Armenia. Alojamiento.

Día 3 - YEREVÁN (KHOR VIRAP - NORAVANK)
Desayuno. Salida hacia el monasterio de Khor Virap construido en el s. IV en el lugar donde San Gregorio convirtió al rey al cristianismo y posteriormente a todo el país. Desde aquí se disfruta de la mejor panorámica sobre el monte Ararat, donde según la Biblia quedó varada el Arca de Noé. Continuación hacia Areni, conocida por su producción de vino donde visitaremos una bodega local con degustación de vinos locales. Visitaremos el monasterio Noravank, construido en el s.XIII. Alojamiento.

Día 4 - YEREVAN (ECHMIADZIN)
Desayuno y salida para visitar la Catedral de Zvartnots, declarada Patrimonio mundial de la UNESCO. Salida hacia Echmiadzin, donde destaca la Catedral, del año 301-303 y la iglesia de Santa Hripsimé una de las más antiguas de Armenia. Regreso a Yereván. Alojamiento.

Día 5 - YEREVÁN - TBILISI
(GEGHARD - GARNI - SEVAN)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el monasterio Geghard, complejo de edificios medievales situados en la entrada del valle Azat. Continuaremos hacia Garni, donde destaca su templo pagano del siglo I. Descenderemos el río Azat en un 4x4 y podremos escuchar la sinfonía de las piedras, columnas de basalto formadas hace millones de años como consecuencia del movimiento de la lava líquida. Asistiremos a una clase de cómo preparar el Lavash (pan tradicional armeno). Continuaremos por el Lago Sevan, que cubre cerca del 10% del territorio del país. Almuerzo durante las visitas. Continuación hacia TBILISI . Cruce de frontera, llegada y alojamiento.


Día 6 - TBILISI
Desayuno. Visita panorámica de Tbilisi, la capital de Georgia, con sus calles estrechas, casas de colores y balcones tallados. Desde la iglesia Meteji se puede ver una vista panorámica del casco Antiguo. Subida en teleférico pasando cerca de la fortaleza Narikala. Bajaremos al barrio histórico Abanotubani donde se encuentran los baños de Azufre. Visitaremos la Sinagoga, la catedral de Sioni y la iglesia Antchisjati, entre otros lugares. Opcionalmente se puede visitar el museo nacional. Por la tarde visitaremos uno de los barrios más auténticos de la ciudad, Sololaki. Alojamiento.

Día 7 - TBILISI (STEPANTSMINDA)
Desayuno. Salida hacia el norte, por la carretera militar georgiana. En ruta visitaremos la fortaleza de Ananuri, donde destacan las vistas al pantano de Jinvali. Continuaremos hacia Stepantsminda, pasando por la estación de esquí de Gudairi. En Stepantsminda, cogeremos un 4x4 para subir a la iglesia de Guergueti, del siglo XIV. Posteriormente almuerzo en una casa local y asistencia a una master class de jinkalis, una especie de dumpings de gran tamaño rellenos de carne picada con especias, plato típico de la zona. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - TBLISI (MTSJETA - UPLISTSIJE)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Mtsjeta, antigua capital del reino de Georgia, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el monasterio de Jvari desde donde se ve toda la ciudad de Mtsjeta. En el centro de la ciudad se encuentra la catedral de Svetitsjoveli. Continuaremos hacia la región Shida Kartli, donde está ubicado uno de los asentamientos humanos más antiguos del Cáucaso: la ciudad de Uplistsije. Veremos el centro de la ciudad, con su anfiteatro, la sala de la reina Tamara y las ruinas de una basílica de tres naves y la iglesia del Príncipe, entre otros lugares. Visitaremos una bodega tradicional. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9 - TBILISI - SHEKI
Desayuno y salida hacia la región de Kajeti y en ruta visita de la finca Tsinandali, con su jardín y su casa-museo. Continuaremos hacia la aldea Vardisubani donde podremos observar como se hacen las tinajas georgianas de arcilla, conocidas como "Kvevri". Salida hacia la frontera de Georgia y Azerbaiyán (Lagodekhi). Trámites fronterizos, con cambio de autocar y guía, cruce peatonal de la frontera, encuentro con el nuevo guía y recorrido hasta SHEKI. Alojamiento.

Día 10 - SHEKI - BAKÚ (SHAMAKHI)
Desayuno. Visita de Palacio de Khan, la casa de los artesanos de Sheki y el Caravasar de la ciudad. Continuaremos hacia el pueblo de Kish, donde destaca una iglesia construida entre los siglos I y V d.C. En ruta hacia Bakú, parada en Shamaki donde visitaremos la mezquita más antigua del Cáucaso y el mausoleo Diri Bab. Llegada a BAKÚ. Alojamiento.

Día 11 - BAKÚ (GOBUSTÁN)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Veremos el callejón de los mártires, donde disfrutaremos de una panorámica de la bahía de Bakú. Visitaremos la ciudad vieja, con los Caravasares históricos, los restos de la iglesia de San Bartolomé, el antiguo Hammam y la Torre de la Virgen entre otros lugares. Visitaremos el palacio de Shrivanshah y salida hacia Gobustán para ver un museo al aire libre de pinturas rupestres, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12 - BAKÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios.
2. El hotel definitivo para cada salida será reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. La categoría de los hoteles en estas regiones está regida por las normas locales de sus países, no coincidiendo con los estándares europeos.
4. La compañía aérea Ukraine Airlines, en caso de no sacar con antelación la tarjeta de embarque, la cobra en los mostradores de facturación.
5. El mínimo de participantes es de 2 personas.

VISADO AZERBAIYÁN
Visado no incluido. Debe solicitarse en la web www.evisa.gov.az/en/ previo pago de 25$ aprox.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter