» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ARMENIA, GEORGIA Y AZERBAIYAN

Salida ciudades varias: 30 abril a 8 octubre 2019 (martes)
4 noches Yerevan, 3 Tbilisi, 1 Kutaisi, 1 Telavi, 1 Sheki, 3 Bakú

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 13 desayunos y 1 almuerzo + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.050 €
14 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

Asia Central
desde 1.305 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - YEREVÁN
Salida en vuelo de línea regular con destino YEREVÁN. Llegada de madrugada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - YEREVÁN
Desayuno. Encuentro con el guía y visita panorámica de Yereván, con visita a una fábrica de alfombras Megerian y al monumento Tsitsernakaberd. Paseo por el parque del memorial y por el mercado de frutas. Alojamiento.

Día 3 - YEREVAN (GEGHARD - GARNI - LAGO SEVÁN)
Desayuno y salida para visitar el monasterio de Geghard, del s. VII, parcialmente excavado en la roca con una excelente acústica. A continuación visitaremos el templo de Garni, único templo pagano no destruido cuando el país se pasó a la fe cristiana. Continuación hacia el lago Seván, uno de los lagos alpino-montañosos más grandes de agua dulce del mundo y donde se encuentran las iglesias de la Península de Seván. Regreso a Yereván. Alojamiento.

Día 4 - YEREVÁN (KHOR VIRAP - ECHMIADZIN)
Desayuno. Salida hacia el monasterio de Khor Virap construido en el s. IV en el lugar donde San Gregorio convirtió al rey al cristianismo y posteriormente a todo el país. Desde aquí se disfruta de la mejor panorámica sobre el monte Ararat, donde según la Biblia quedó varada el Arca de Noé. Continuación hacia Echmiadzin, ciudad santa de Armenia, donde se encuentra la iglesia de Santa Hripsimé del siglo VII y la catedral, del año 303. En ruta hacia Yereván, visitaremos el templo Zvartnots, catedral circular en ruinas que data del s. VII. Alojamiento.

Día 5 - YEREVÁN - TBILISI
Desayuno. Por la mañana, salida hacia TBILISI . Cruce de frontera, llegada y alojamiento.

Día 6 - TBILISI
Desayuno. Encuentro con el guía y visita panorámica de la ciudad, donde veremos diferentes edificios religiosos como iglesias, mezquitas y sinagogas, y edificios del siglo XIX. Pasaremos por la fortaleza del s. IV de Narikhala, y veremos la zona de los baños de azufre, daremos un paseo por el casco antiguo y veremos el museo de Historia. Alojamiento.

Día 7 - TBILISI - KUTAISI (MTSJETA - GORI - UPLISTSIJE)
Desayuno. Salida hacia Mtsjeta, donde veremos el monasterio de Jvari y la catedral de Svetitsjoveli, donde está enterrada la túnica de Cristo, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos hacia Gori, ciudad natal de Joseph Stanlin, y Uplistsije, ciudad rupestre, punto clave de la ruta de la seda por su estratégica situación. Continuación hacia KUTAISI. Alojamiento.

Día 8 - KUTAISI - TBILISI (CHARDAJI)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Kutaisi con la catedral de Bragati, obra maestra de la arquitectura medieval georgiana, y el monaserio de la Virgen en Guelati, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Chardaji visitaremos la bodega de Yago, donde degustaremos el único vino Bio hecho en tinaja según la tradición georgiana. Regreso al hotel de TIBLISI. Alojamiento.

Día 9 - TBILISI - TELAVI (SIGNAGUI - GAVAZI - TSINANDALI)
Desayuno. Salida hacia Signagui, conocida como la ciudad del amor, y donde destaca su antigua muralla y las vistas a las montañas del gran Cáucaso. Visitaremos el convento de monjas Bodve. Almuerzo en una casa local y visita del palacio de Tsinandali. Visita panorámica de la ciudad Vardisubani donde veremos cómo se hacen tinajas de arcilla. Recorrido hacia TELAVI. Alojamiento.

Día 10 - TELAVI - SHEKI (KISH)
Desayuno y salida hacia la frontera de Georgia y Azerbaiyán. Trámites fronterizos, con cambio de autocar y guía, teniendo que cruzar la frontera a pie y recorrido hasta SHEKI. Salida hacia la ciudad, en la que destacan el palacio de verano Sheki Khans, el taller local de vitrales de shebeke, un karavanserai medieval. Continuación hacia Kish donde visitaremos la iglesia más antigua de la zona del Cáucaso. Alojamiento.

Día 11 - SHEKI - BAKÚ (LAHIJ - SHEMAKHA - MARAZA)
Desayuno. Visita del bazar local y salida hacia BAKÚ. En ruta visitaremos Lahij, famoso por su artesanía de cobre (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan) y Shemakha, donde veremos la mezquita Juma y el mausoleo Diri Baba excavado en una roca en Maraza. Llegada a BAKÚ. Alojamiento.

Día 12 - BAKÚ (GOBUSTÁN)
Desayuno. Salida hacia Gobustán para ver un museo al aire libre de pinturas rupestres, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si las carreteras están secas, podremos ver volcanes de lodo activos. Regreso a Bakú y por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Veremos el callejón de los mártires, donde disfrutaremos de una panorámica de la bahía de Bakú y la famosa Icheri Shekher "ciudad interior", con sus edificios históricos y calles estrechas. Visitaremos la torre de la Doncella junto con los baños medievales que la rodean y las mansiones construidas por los magnates del petróleo en el auge de 1.870. Alojamiento.

Día 13 - BAKÚ (PENÍNSULA ABSHERON)
Desayuno. Salida hacia la península de Absheron. Visita de Ateshgah "el templo de la llama eterna", declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos la visita con la fortaleza Mardakan y por último nos dirigiremos hacia Yanardagh, la montaña de fuego famosa por su salida de gas natural. Regreso a Bakú. Cena y alojamiento.

Día 14 - BAKÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso . Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios. 2. El hotel definitivo para cada salida será reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. La categoría de los hoteles en estas regiones están regidos por las normas locales de sus países no coincidiendo con los estándares europeos. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 5. El visado de Azerbaiyán se debe solicitar en la web www.evisa.gov.az/en/ previo pago de 23$ aprox. 6. La compañía aérea Ukraine Airlines, en caso de no sacar con antelación la tarjeta de embarque, la cobra en los mostradores de facturación.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter