» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ENCANTOS DE ARMENIA

Salida ciudades varias: 1 marzo a 31 octubre 2019 (diarias)
6 noches en Yereván

Incluye: vuelo + hotel 5* + 6 desayunos+ traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.305 €
9 días / 8 noches
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - YEREVÁN
Salida en vuelo de línea regular con destino YEREVÁN, la capital de Armenia. Llegada de madrugada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - YEREVÁN
Desayuno. Visita panorámica de Yereván. Por la mañana, ascenderemos al monumento Cascada, desde donde se pueden apreciar unas vistas panorámicas de toda la ciudad. Continuaremos hacia el Matenadarán, el museo de los manuscritos antiguos donde se guardan aproximadamente 18.000 manuscritos desde el s. XVI. Continuaremos con una visita peatonal por el centro, pasando por la calle Abovyan, la plaza de la República, el mercado de comidas y la mezquita Azul. Visitaremos el monumento Tsitsernakaberd, dedicado a las víctimas del genocidio de 1.915. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 3 - YEREVÁN (ECHMIADZIN)
Desayuno. Salida hacia Echmiadzin, ciudad santa de Armenia y visita de la catedral, del año 303 d.C., declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, el museo de los tesoros y la iglesia de Santa Hripsime. En ruta visitaremos el templo Zvartnots, también declarado Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Yereván y visita del museo de historia. Alojamiento.

Día 4 - YEREVÁN (KHOR VIRAP)
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Khor Virap construido en el s.IV donde contemplaremos de telón de fondo el monte Ararat, lugar en el que según la Biblia se posó el Arca de Noé después del diluvio universal. Regreso a Yereván y tiempo libre en esta ciudad llena de vida y la más grande del país. Alojamiento.

Día 5 - YEREVÁN (SAGHMOSAVANK - ASHTARAK)
Desayuno. Salida hacia el monasterio medieval de Saghmosavank, situado en el cañón Ashtarak. Posteriormente continuaremos hasta el parque de las letras, para conocer el alfabeto único creado en el s. V. De regreso a Yereván y visita de la iglesia más pequeña de Armenia, Karmravor construida en el siglo VII. Llegada a Yereván. Alojamiento.

Día 6 - YEREVÁN (GARNI - GUEGHARD)
Desayuno. Recorrido hacia el templo de Garni, único templo pagano no destruido cuando el país se pasó a la fe cristiana. Asisitiremos a un concierto de Duduk en Garni. Posteriormente, visitaremos el templo de Gueghard, del s. VII, que está parcialmente excavado en la roca y rodeado de acantilados que forman parte de la garganta del río Azat, que junto con el monasterio están incluidos en la lista del Patrimonio Mundial. Visitaremos una casa particular para ver el proceso de fabricación del lavash (pan tradicional armeno). Regreso a Yereván. Alojamiento.

Día 7 - YEREVÁN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida) y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes de la salida. 4. La categoría de los hoteles en estas regiones está regida por las normas locales del país, no coincidiendo con los estándares europeos. 5. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter