» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESPLENDORES HANSEÁTICOS. Puente Semana Santa 2020

Salida Bilbao: 9 abril 2020
4 noches Hamburgo

Incluye: vuelo (plazas garantizadas) + hotel 4* + 4 desayunos y 3 almuerzos + traslados y visitas Hamburgo, Bremen y Lubeck

Precio final Tasas Incluidas desde 1.050 €
5 días / 4 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 322 €
Día 1 - BILBAO - HAMBURGO
Salida en vuelo de línea regular destino HAMBURGO. Llegada, traslado al centro de la ciudad y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, destacando su ayuntamiento, el original edificio de la filarmónica del Elba, el barrio de St. Pauli, el barrio de almacenes más grande del mundo Speicherstadt, entre otros muchos puntos de interés. Alojamiento.

Día 2 - HAMBURGO (BREMEN)
Desayuno. Salida hacia Bremen, y paseo por su casco antiguo medieval. Veremos la histórica plaza Marktplatz, la Catedral de San Pedro donde se encuentra la estatua de piedra del Rolando, un símbolo local de la independencia, junto al magnífico Ayuntamiento, incluido en el patrimonio mundial de la UNESCO y los populares músicos de Bremen. Almuerzo. Tiempo libre antes de regresar a Hamburgo. Alojamiento.

Día 3 - HAMBURGO (LÜBECK)
Desayuno. Salida hacia Lübeck donde veremos la construcciones más importantes de la ciudad como el complejo del palacio municipal, el Ayuntamiento, el Castillo-Convento. Las construcciones entre las calles Glockengießer y Aegidienstraße, el distrito de las Casas de los Patricios de los siglos XV y XVI entre la Iglesia de San Pedro y la Catedral, la puerta de Holsten y el almacén de sal a la orilla izquierda del Trave. Almuerzo. Tiempo libre y regreso a Hamburgo. Alojamiento.

Día 4 - HAMBURGO
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 - HAMBURGO - BILBAO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El ayuntamiento de Hamburgo aplica la tasa turística a pagar directamente por el cliente en el hotel. 2. El hotel previsto no es céntrico.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter