» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ALEMANIA ROMÁNTICA Y SELVA NEGRA

Salida ciudades varias: 11 y 18 agosto, 1 septiembre
3 noches en Frankfurt, 2 Estrasburgo, 1 Stuttgart, 1 Erlangen

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 7 desayunos, 7 almuerzos y 7 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.520 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 380 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT
Salida en vuelo de línea regular con destino FRANKFURT. Llegada y traslado* (shuttle del hotel) al hotel. Alojamiento.

Día 2 - FRANKFURT (MAINZ - EL RHIN - RUDESHEIM)
Desayuno y salida hacia Maguncia (Mainz), ciudad a orillas del Rhin con su catedral románica Kaiserdom y su casco histórico. Continuación hasta St. Goar. Embarque y recorrido por el Rhin. Durante el trayecto podremos ver el castillo de Pfalz, Lorch, Bacharach y la roca de Loreley, disfrutando de un paisaje donde los viñedos llegan hasta la orilla, y los castillos dominan el valle a ambos lados del río. Almuerzo a bordo. Desembarque en Rudesheim, donde pasearemos por sus callejuelas estrechas y podremos degustar el riesling (vino blanco local). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - FRANKFURT - ESTRASBURGO (HEIDELBERG - BADEN BADEN)
Desayuno. Salida para visitar Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, con su impresionante castillo desde donde disfrutaremos de una magnífica vista de la ciudad. Veremos el casco antiguo, el puente sobre el Neckar, la iglesia del Espíritu Santo, el ayuntamiento y la universidad. Tras el almuerzo, salida hacia Baden Baden, conocida por su condición de balneario. A última hora de la tarde, llegada a ESTRASBURGO/COLMAR. Cena y alojamiento.

Día 4 - ESTRASBURGO (COLMAR - RIQUEWIHR)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: la catedral, el barrio de los curtidores conocido como "la Petite France", el palacio del Rhin, el monumento al soldado alsaciano y recorrido panorámico por el barrio europeo. Almuerzo y salida hacia Colmar, donde podremos pasear por su centro historico y el por el barrio conocido como la pequeña Venecia. Seguiremos hacia Riquewihr, población amurallada a los pies de los Vosgos, donde podremos degustar sus famosos vinos blancos, después de efecun breve paseo por la población. Regreso a Estrasburgo. Cena y alojamiento.

Día 5 - ESTRASBURGO - STUTTGART (FREIBURG - TITISEE - SELVA NEGRA)
Desayuno y salida para visitar Freiburg, con el barrio de la catedral, la antigua universidad y el ayuntamiento. Continuación hacia el lago Titisee, de origen glaciar, situado en el corazón de la alta Selva Negra. Almuerzo. Por la tarde recorreremos una de las carreteras más bonitas de esta extraordinaria región para admirar las cascadas de Triberg. Llegada a la región de STUTTGART. Cena y alojamiento.

Día 6 - STUTTGART - ERLANGEN (ROTHENBURG - NÚREMBERG)
Desayuno. Salida hacia Rothenburg ob der Taube, en la conocida Ruta Romántica. Recorrido por la calle de los Señores, el antiguo hospital y el ayuntamiento renacentista. Almuerzo. Continuación hasta Núremberg y visita de la ciudad incluyendo la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la fuente bonita y la vista que ofrece el castillo de los tejados de la ciudad. Continuación hasta Erlangen, población con numerosas construcciones de estilo barroco. Cena y alojamiento en ERLANGEN.

Día 7 - ERLANGEN - FRANKFURT (WURZBURG)
Desayuno y salida hacia Wurzburg, a orillas del río Main. Paseo por la ciudad incluyendo la catedral, el mercado, las bellas construcciones rococós y especialmente, la residencia de los obispos, magnífico palacio barroco, con la espectacular escalera de Baltasar Neumann, la cúpula pintada por Tiépolo, sus jardines y la iglesia del palacio. Almuerzo. Por la tarde, llegaremos a FRANKFURT, la capital económica de Alemania y visita panorámica. Cena y alojamiento.

Día 8 - FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado* (shuttle del hotel) al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2.* El shuttle opera desde las 06.30 hrs de la mañana hasta las 21.30 hrs, cada 30 minutos desde la primera salida. Para los clientes que lleguen en vuelo entre las 09.30 y las 19.00, habrá un asistente en el aeropuerto para cualquier información necesaria. 3.En determinadas fechas, por motivos de eventos especiales, el orden del itinerario podría sufrir modificaciones, manteniéndose los mismos servicios y visitas. 4. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 5. El itinerario puede sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios. 6. El Hotel Niederrad no dispone de habitaciones triples y todas sus habitaciones son con cama matrimonial.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter