» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ALEMANIA. Fin de año

Salida ciudades varias: 27 diciembre
1 noche en Frankfurt + 1 Friburgo + 1 Kempten + 3 Múnich

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 6 desayunos, 2 cenas y cena fin de año + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.585 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 288 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT
Salida en vuelo de línea regular con destino FRANKFURT. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 - FRANKFURT - FRIBURGO (HEIDELBERG)
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, para visitar su famoso castillo y pasear por el casco antiguo. Heidelberg, situada a orillas del río Nekar, es la ciudad universitaria más antigua de Alemania y una de las más visitadas del país. Continuaremos hacia FRIBURGO y paseo por su centro antiguo, donde se encuentra la catedral, conocida como la torre más bella de la Cristiandad. Cena y alojamiento.

Día 3 - FRIBURGO - KEMPTEN (LAGO TITI - LINDAU)
Desayuno. Salida hacia la Selva Negra y visita a una granja donde podremos degustar quesos típicos de la Selva Negra. Posteriormente, pararemos en el lago Titi, y continuaremos hasta la pequeña Isla de Lindau, ubicada en el lago Constanza, desde donde se pueden apreciar los Alpes. Recorrido hasta KEMPTEN. Alojamiento.

Día 4 - KEMPTEN - MÚNICH (NEUSCHWANSTEIN - OBERRAMMERGAU - LINDERHOF)
Desayuno. Salida para visitar el castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el Rey Loco. Posteriormente, salida hacia Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y poar su artesanía. En ruta visitaremos la iglesia Wieskirche, declarada patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde visitaremos el Castillo de Linderhof, uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y en el que vivió más tiempo. Breve parada en la abadía benedictina de Ettal y continuación del viaje hasta MÚNICH, capital del estado de Baviera. Alojamiento.

Día 5 - MUNICH
Desayuno. Día libre, para poder disfrutar de la ciudad de Múnich u opcionalmente participar en una excursión a Salzburgo, cuna del compositor Wolfgang Amadeus Mozart, dando un paseo por la ciudad con visita de los jardines de Mirabell, la fortaleza de Salzburgo, la Catedral y la Getreidegasse. Por la noche cena de Fin de Año en un restaurante en Múnich. Alojamiento.

Día 6 - MÚNICH
Desayuno. Visita panorámica para conocer los lugares de mayor interés de Múnich, finalizando en la plaza principal Marienplatz, donde se encuentra el conocido carillón del ayuntamiento. Resto de día libre. Por la noche cena típica bávara. Alojamiento.

Día 7 - MÚNICH - FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN (ROTHENBURG OB DER TAUBER)
Desayuno y salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más antiguas de la Ruta Romántica. Paseo por la ciudad y continuación del viaje hacia el aeropuerto de FRANKFURT para salir en vuelo* de regreso. Llegada y fin del viaje.

*El vuelo de regreso debe ser posterior a las 19.00 horas.


NOTAS:
1. El programa se efectuará en coche, miniván o autcar en función del número de participantes. 2. Para grupos reducidos el tour operará con chófer-guía.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter