» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SELVA NEGRA Y LO MEJOR DE ALSACIA. Mayores 55 / 2017

Salida ciudades varias: 11 junio a 10 septiembre (domingos)
2 noches Frankfurt + 4 Á. Selva Negra + 1 Á. Manheim/Lademburg

Incluye: vuelo + hotel 3*/4* + 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.299 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
Aprovechese de nuestros 50 años de experiencia
desde 671 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT
Salida en vuelo de línea regular con destino FRANKFURT. Llegada y traslado colectivo o con el shuttle del hotel al hotel. Alojamiento.

Día 2 - FRANKFURT - SELVA NEGRA (MAINZ - BADEN BADEN)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Mainz, donde realizaremos un agradable paseo por sus encantadoras calles de casas entramadas. Esta ciudad, situada a orillas del Rhin, es conocida por ser el lugar donde Gutenberg inventó la imprenta. Continuaremos hacia Baden Baden. Tras el almuerzo, pasearemos por esta lujosa ciudad balnearia. Continuaremos hasta SELVA NEGRA. Cena y alojamiento.

Día 3 - SELVA NEGRA (TRIBERG - TITISEE - FRIBURGo)
Desayuno. Salida para visitar Triberg, entrañable población rodeada de las montañas de la Selva Negra, en sus tiendecitas es típico encontrar originales relojes de cuco. Visitaremos sus hermosas cascadas, consideradas las más altas del país. Proseguiremos hacia el sur de la Selva Negra hasta llegar al Lago Titisee, de origen glaciar, uno de los lagos más importantes de Europa. Almuerzo. Recorrido hacia Friburgo y visita panorámica. Veremos la Catedral de estilo gótico y pasearemos por el casco antiguo con sus originales canales y la Münsterplatz. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - SELVA NEGRA (STUTTGART - LUDWISBURG)
Desayuno. Salida hacia Stuttgart, la capital de Baden Wurttemberg, interesante ciudad situada en un entorno idílico, a orillas del río Néckar y rodeada de viñedos y bonitos bosques. Visita de la ciudad y almuerzo. Continuaremos hacia Ludwisburg. Recorreremos el centro de la pequeña localidad, para visitar la plaza del mercado con sus arcadas y las iglesias barrocas. Visitaremos el palacio residencial, uno de los palacios barrocos más grandes del país, con bellos y cuidados jardines. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - SELVA NEGRA (LAGO CONSTANZA - MEERSBURG)
Desayuno. Por la mañana salida para visitar la ciudad medieval de Constanza, cuyo lago está rodeado por tres países: Alemania, Austria y Suiza. Continuación a Meersburg, pequeña población de fachadas entramadas con una privilegiada situación en la ribera norte delago. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - SELVA NEGRA - MANHEIM/LADEMBURG (COLMAR - ESTRASBURGO)
Desayuno. Saldremos hacia Colmar, y pasearemos por su centro histórico, entramado de casas de madera y el barrio conocido como la pequeña Venecia. Continuación hasta Estrasburgo para almorzar. A continuación, efectuaremos una visita por el barrio de la catedral, el barrio de los curtidores y después ya en el autobús veremos el conocido como la Petit France, barrio construido durante la ocupación alemana a finales del S.XIX. Continuación hacia MANNHEIM/ LADEMBURG. Cena y alojamiento.

Día 7 - MANHEIM/LADEMBURG - FRANKFURT (HEIDELBERG)
Desayuno y salida hacia Heidelberg, animada ciudad universitaria situada en el valle del rio Neckar, para conocer su impresionante castillo de origen medieval, las pintorescas callejuelas, la iglesia del Espíritu Santo, el Ayuntamiento, la Universidad, etc. Almuerzo y continuación del viaje hacia la capital económica de Alemania, Frankfurt, considerada la ciudad más cosmopolita de Alemania, en la que realizaremos una visita panorámica para conocer sus principales atractivos. Cena y alojamiento.

Día 8 - FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo o con el shuttle del hotel al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana. 2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús, autocar o shuttle del hotel en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora. 4. Los hoteles de la Selva Negra son sencillos pero muy acogedores.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter