» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SELVA NEGRA, ALSACIA Y ALEMANIA ROMÁNTICA

Salida ciudades varias: 12 abril a 11 octubre 2019 (viernes)
1 noche Frankfurt, 1 Estrasburgo, 1 Friburgo, 1 Breitnau, 1 Kempten, 1 Innsbruck, 2 Múnich

Incluye: vuelo + hotel 4* + 8 desayunos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.910 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Viajes Icono
Grandes viajes a precios económicos
desde 1.285 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT
Salida en vuelo de línea regular con destino FRANKFURT, el centro financiero de Alemania. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - FRANKFURT - ESTRASBURGO (HEIDELBERG)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, para visitar su impresionante castillo donde residían los príncipes electores del Palatinado y desde donde disfrutaremos de una magnífica vista de la ciudad. Recorrido hasta ESTRASBURGO y visita de la capital de la Alsacia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con su monumento más emblemático, la catedral de Notre Dam o el agradable barrio de la Petite France. Alojamiento.

Día 3 - ESTRASBURGO - FRIBURGO (COLMAR)
Desayuno. Recorrido hacia Colmar y visita de la ciudad, famosa por sus vinos. Continuaremos hacia FRIBURGO cruzando el Rhin, que crea una frontera natural entre Alemania y Francia. Llegada a Friburgo y paseo panorámico por la ciudad más soleada de Alemania con un bonito casco antiguo medieval. Alojamiento.

Día 4 - FRIBURGO - BREITNAU (VOGTSBAUERNHOF - CASCADAS TRIBERG)
Desayuno. Nos adentraremos en la Selva Negra, realizando una parada en las cascadas de Triberg, las más altas de Alemania. En ruta hacia Breitnau, visitaremos el museo al aire libre 'Vogtsbauernhof'. Llegada a BREITNAU. Cena y alojamiento.

Día 5 - BREITNAU - KEMPTEN (TITISEE - LINDAU)
Desayuno. Salida para visitar un taller de producción de relojes de cucú, y visita de una pequeña granja tradicional donde podremos degustar sus quesos. Continuación hacia el lago Titisee y a la pequeña isla de Lindau ubicada en el lago Constanza. Recorrido hacia KEMPTEN, antigua ciudad romana y alojamiento.

Día 6 - KEMPTEN - INNSBRUCK (NEUSCHWANSTEIN - LINDERHOF)
Desayuno. Por la mañana salida para visitar el castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, conocido como el 'rey loco'. Continuaremos hacia Oberammergau, conocido por su representación de la Pasión y su artesanía, y en ruta visita de la iglesia Wieskirche, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde visita del palacio de Linderhof, el más pequeño de los 3 palacios construidos por Luis II de Baviera, y que fue su residencia durante 8 años.Continuación hasta INNSBRUCK. Alojamiento.

Día 7 - INNSBRUCK - MÚNICH
Desayuno. Visita de Innsbruck, la capital del Tirol, en el corazón de los Alpes y que posee una arquitectura moderna que se mezcla con edifios históricos como el tejadillo de oro y su mirador, el palacio Imperial, la capilla Imperial en la iglesia de la Corte, etc. Salida hacia MÚNICH y tiempo libre en esta turística ciudad, con numerosas e históricas tabernas, terrazas, plazas y palacios, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Alojamiento.

Día 8 - MÚNICH
Desayuno. Visita de Múnich, capital del estado de Baviera. Conoceremos sus principales atractivos, finalizando en la plaza Marienplatz. Resto de día libre para seguir descubriendo la ciudad. Cena típica bávara y alojamiento.

Día 9 - MÚNICH - ROTHENBURG - FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Salida hacia Rothenburg ob der Tauber y paseo por la ciudad. A continuación traslado al aeropuerto de Frankfurt para salir en vuelo de regreso (el horario del vuelo no puede ser anterior a las 20:00 horas). Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter