» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA BENELUX

Salida ciudades varias: 28 abril a 13 octubre (domingos)
1 noche frankfurt + 1 Colonia + 1 Bruselas + 1 Brujas + 2 Amsterdam

Incluye: vuelo + hotel 4* + 6 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.764 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 549 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT
Salida en vuelo con destino FRANKFURT. Llegada (traslado aeropuerto-hotel no incluido) y tiempo libre. Alojamiento.

Día 2 - FRANKFURT - COLONIA (VALLE DEL RIN)
Desayuno. Atravesando el valle del Rhin, saldremos hacia COLONIA. Llegada y visita panorámica de esta ciudad, dominada por la gran catedral gótica, considerada la más grande de Alemania, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Veremos sus principales atractivos turísticos y culturales. Alojamiento.

Día 3 - COLONIA - BRUSELAS (AQUISGRÁN)
Desayuno. Salida hacia BRUSELAS y en ruta, parada en Aquisgrán, ciudad balneario que fue sede de reyes y emperadores en la Edad Media. Llegada a Bruselas y visitala capital de Bélgica, principal sede administrativa de la Unión Europea. Sorprende por su originalidad y en ella podemos encontrar tesoros arquitectónicos como la Grande Place, monumentos Art Nouveau y Art Déco, coloridas callejuelas medievales, museos, tiendas y cafés. Llegada a Bruselas y alojamiento.

Día 4 - BRUSELAS - BRUJAS (GANTE)
Desayuno. Salida haciaámicala capital de Flandes, en la que destaca su centro medieval y sus canales. Posteriormente, recorrido haciaconocida como la Venecia del Norte. Alojamiento.

Día 5 - BRUJAS - ÁMSTERDAM (AMBERES)
Desayuno. Salida hacia ÁMSTERDAM y en ruta, parada en Amberes, conocida como la "Capital Mundial de los Diamantes", posee uno de los puertos más importantes de Europa. Llegada a Ámsterdam y tiempo libre en la capital de Holanda, una de las ciudades más fascinantes del mundo con sus monumentos históricos, sus museos y sus canales. Alojamiento.

Día 6 - ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica de Amsterdam, en la que veremos sus principales atractivos, como la céntrica plaza Dam, sus mercados de flores y sus principales monumentos. Resto de día libre en la ciudad, importante centro financiero y cultural desde el s. XVII, donde se combinan sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los s. XVI y XVII. Alojamiento.

Día 7 - ÁMSTERDAM - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, salida en vuelo de regreso (traslado hotel - aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1. Para grupos reducidos, el circuito se efectuará con chófer-guía. 2. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. Los precios no incluyen las tasas turísticas, a pagar directamente por el cliente en los hoteles. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter