» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BERLÍN, PRAGA, CESKY KRUMLOV Y VIENA

Salidas ciudades varias: 7 julio a 25 agosto (viernes)
2 noches Berlín + 2 Praga + 1 Cesky Krumlov + 2 Viena

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 7 desayunos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.214 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BERLÍN
Salida en vuelo de línea regular con destino BERLÍN. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BERLÍN
Desayuno y visita panorámica, de la capital alemana. Veremos los principales atractivos de la ciudad entre los que destacan la puerta de Brademburgo, el edificio del Reichstag, la moderna Postdamer Platz y los restos del famoso muro de Berlín. Resto de día libre para seguir conociendo esta interesante ciudad, llena de contrastes y tendencias, que alberga numerosos museos e interesantes lugares para visitar. Alojamiento.

Día 3 - BERLÍN - PRAGA
Desayuno. A la hora indicada, salida atravesando el valle del Elba para llegar a PRAGA. Llegada y resto de la tarde libre para realizar un primer contacto con la bohemia capital checa. Alojamiento.

Día 4 - PRAGA
Desayuno. Visita panorámica peatonal por el barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Veremos el puente de Carlos, la plaza de la República donde se encuentran la casa municipal y la peculiar torre de la Pólvora. En la plaza Vieja podremos admirar la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento, con el reloj astronómico del s. XV. Por la tarde visitaremos el castillo de Praga, considerado el más grande del mundo. Cena en la mítica cervecería U Fleku, la más antigua de la ciudad en la que degustaremos una cena típica con una cerveza incluida (traslado de regreso al hotel no incluido). Alojamiento.

Día 5 - PRAGA - CESKY KRUMLOV (CESKÉ BUDEJOVICE)
Desayuno-buffet. Por la mañana, salida hacia CESKY KRUMLOV. En ruta parada en la ciudad medieval Ceské Budejovice, en la que destaca su bonita plaza Mayor. Llegada a Cesky Krumlov, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en el que destaca su impresionante castillo renacentista. Cena en el restaurante Eggenberg y alojamiento.

Día 6 - CESKY KRUMLOV - VIENA
Desayuno. Por la mañana salida hacia Austria. Llegada a VIENA y tiempo libre. A la hora indicada, visita panorámica de la romántica ciudad, recorreremos la famosa avenida Ring, y pasaremos por la ópera estatal, el parlamento, el ayuntamiento, el teatro nacional y el monumento a Johann Strauss. Veremos la Iglesia barroca de San Carlos Borromeo y la famosa noria gigante. Alojamiento.

Día 7 - VIENA
Desayuno y día libre en la extraordinaria y majestuosa ciudad en la que se pueden visitar numerosos museos y bellos palacios como el de Schönbrunn, acudir a una típica ópera o degustar su deliciosa gastronomía. Alojamiento.

Día 8 - VIENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros. 3. Posibilidad de añadir noches extras en Berlín y Viena, rogamos consultar. En caso de añadir noches adicionales, no estarán incluidos los traslados.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter