» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ALEMANIA SUPERCOMPLETO - TODO INCLUIDO (op. avión Ginebra-Múnich)

Salida Barcelona: 6 agosto
1 noche Á. Ginebra + 1 Heidelberg + 1 Münster + 1 Hamburgo + 2 Berlín + 1 Chemnitz + 1 Núremberg + 2 Múnich

Incluye: avión + hotel 3*/4* + 10 desayunos, 9 almuerzos y 8 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.129 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 490 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - GINEBRA
Salida en vuelo con destino GINEBRA. Llegada* al hotel. Alojamiento en ciudad (Hotel NH Nash Rex 3* o similar).

Día 2 - GINEBRA - HEIDELBERG (FREIBURG)
Desayuno e incorporación al grupo procedente de Barcelona en autocar. Recorrido hasta Freiburg. Almuerzo y continuación hacia HEIDELBERG. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

Día 3 - HEIDELBERG - MÜNSTER (CRUCERO DEL RHIN - COLONIA)
Desayuno y salida hacia St. Goar, donde embarcaremos para realizar un entrañable crucero por el Rhin. Desembarque en Boppard y continuación hacia Colonia. Almuerzo. Por la tarde, llegada a MÜNSTER, importante centro universitario. Cena y alojamiento.

Día 4 - MÜNSTER - HAMBURGO
Desayuno y salida hacia Hamburgo, uno de los más importantes puertos de Europa. Acomodación en el hotel y almuerzo. Por la tarde visita de HAMBURGO. Cena y alojamiento.

Día 5 - HAMBURGO - BERLÍN (LÜBECK)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Lübeck, bella ciudad hanseática a orillas del Mar Báltico. Almuerzo. Tiempo libre o posibilidad de efectuar facultativamente una visita de la ciudad de Lübeck (ver precios*). Por la tarde, recorrido hacia BERLÍN, la capital alemana que después de estar dividida por el muro durante 28 años, ha recuperado su esplendor. Cena y alojamiento.

Día 6 - BERLÍN
Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, almuerzo incluido, recorriendo lugares tan emblemáticos como la puerta de Brandenburgo, el Reichstag o cámara baja alemana, o parte del muro que separó la ciudad durante buena parte del s. XX. Cena y alojamiento.

Día 7 - BERLÍN - CHEMNITZ (POTSDAM - DRESDEN)
Desayuno y salida hacia Potsdam. Visita del palacio de Sanssouci, obra cumbre del rococó berlinés. Almuerzo. Continuación hasta Dresden, la Florencia barroca del Elba y visita de la ciudad. Recorrido hasta CHEMNITZ. Cena y alojamiento.

Día 8 - CHEMNITZ - NÚREMBERG (BAMBERG - ROTHENBURG)
Desayuno. Recorrido hasta Bamberg, situada en el corazón de la Alta Franconia. Almuerzo. Salida hacia la ruta romántica y parada en Rothenburg, extraordinaria ciudad medieval ubicada junto al río Tauber. Continuación hacia NÚREMBERG. Cena y alojamiento.

Día 9 - NÚREMBERG - MÚNICH
Desayuno. Mañana libre o posibilidad de efectuar una visita facultativa de Núremberg (ver precios*). Salida hacia tierras bávaras, para llegar a MÚNICH. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita de Múnich y cena folclórica en una cervecería bávara (bebida incluida).Alojamiento.

Día 10 - MÚNICH
Desayuno. Día libre o posibilidad de efectuar facultativamente una visita al Deutsche Museum y al parque Olímpico (ver precios*). Almuerzo y alojamiento.

Día 11 - MÚNICH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y salida* en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto no incluidos.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter