» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Solo tierra
-

Siente ALBANIA

Julio: 11 / Agosto: 15 / Septiembre: 5 / Octubre: 3
Tirana, Korça, Gjirokastra, Saranda y Berat

Precio final desde 870 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Especial verano - Siente EUROPA
Este verano, vuelve a "Sentir Europa"
desde 770 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TIRANA
Llegada a Tirana (vuelo no incluido), traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 - TIRANA -KORÇA (ELBASAN - POGRADEC)
Desayuno y salida hacia Elbasan. Tiempo libre para visitar esta pequeña ciudad con su ciudadela de influencia otomana. Continuación hacia Pogradec, ciudad a orillas del lago de Ohrid. Continuación hacia KORÇA, importante centro cultural del sur-este del país, denominada 'la pequeña París de Albania'. Llegada y visita panorámica de la ciudad con su centro histórico de casas señoriales de principios del siglo XX, la catedral ortodoxa y el antiguo bazar otomano. Alojamiento.

Día 3 - KORÇA - GJIROKASTRA (PERMET)
Desayuno. Salida a través de una carretera paisajística hacia GJIROKASTRA, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que ha conservado de forma admirable el aspecto de ciudad otomana. En ruta, parada en Permet, pequeña población entre imponentes montañas con una arquitectura tradicional del social-realismo para visitar en el pueblo de Leusa la hermosa iglesia ortodoxa de Santa María del siglo XVIII. Por la tarde, llegada a Gjirokastra y visita de la imponente ciudadela de origen medieval. Alojamiento.

Día 4 - GJIROKASTRA - SARANDA (BUTRINTO)
Desayuno. Por la mañana, visita del casco antiguo de Gjirokastra con sus casas tradicionales en forma de torre, la ciudadela y el museo etnográfico. Posteriormente recorrido hasta Butrinto, considerado uno de los conjuntos monumentales y arqueológicos más importantes de Albania y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de la antigua ciudad greco-romana. Salida hacia SARANDA, ciudad costera ubicada frente a la isla de Corfú. Alojamiento.

Día 5 - SARANDA - BERAT (ARDENICA)
Desayuno. Salida hacia Berat, pasando por Vlora y siguiendo la carretera costera con unas vistas impresionantes. Parada en la bahía de Palermo, donde visitaremos una fortaleza del periodo otomano que durante la dictadura socialista fue una cárcel para muchos oponentes del régimen. Salida hacia el monasterio de Ardenica, construido en el siglo III sobre las ruinas de un antiguo templo pagano dedicado a la diosa griega 'Artemis'. Llegada a BERAT, conocida como 'la ciudad de las mil ventanas' y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 6 - BERAT - TIRANA (DURRES)
Desayuno. Por la mañana, visita del casco antiguo de la ciudad, con sus barrios de Mangalem y Gorica situados en la orilla del río Osum. Conoceremos su ciudadela que alberga en su interior numerosas iglesias cristianas u ortodoxas y el museo de Onufri, con sus iconos del siglo XVI. Salida hacia Durres, la segunda ciudad más grande de Albania y una de las más antiguas. Llegada y visita panorámica de la ciudad, donde veremos el Anfiteatro romano, las murallas romano-bizantinas y la torre veneciana, etc. A continuación, salida hacia TIRANA. Llegada y visita panorámica de la ciudad con su plaza Scanderberg, centro neurálgico de la capital albanesa donde se sitúan los mayores sitios de interés: la mezquita de Ethemheu, la Opera, la torre del reloj, el museo nacional de historia etc. Alojamiento.

Día 7 - TIRANA (KRUJA - SHKODER)
Desayuno. Salida hacia Kruja, población medieval al pie de la montaña, centro de la resistencia antiotomana y visita del antiguo bazar y del museo Scanderberg, héroe nacional de Albania del siglo XV. Salida hacia Shkoder, mayor centro católico y una de las ciudades más importantes del país donde visitaremos la fortaleza de Rozafa. Regreso a Tirana. Alojamiento.

Día 8 - TIRANA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (en función de la hora de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto y fin del viaje (vuelo no incluido).

A TENER EN CUENTA
CANCELACIÓN SIN GASTOS: 15 días antes de la fecha de salida.
Mínimo de participantes: 4 personas.


UN VIAJE SEGURO - MEDIDAS QUE HEMOS ADAPTADO
1. Obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados como el autobús, los museos... Nuestros guías y conductores también la llevarán.
2. Nuestros guías estarán atentos, pero salvo miembros de una misma familia, rogamos mantener la distancia de seguridad siempre que sea necesario. Evitaremos aglomeraciones en atracciones turísticas populares. Pero por la seguridad de todos, el guía podrá considerar suspender una visita in-situ en caso de masificación, sustituyéndola por otra actividad alternativa.
3. Limitaremos la ocupación de los vehículos para garantizar las medidas de distancia exigidas en cada país. El vehículo será desinfectado diariamente.
4. Cada vehículo dispondrá de gel desinfectante para uso antes de subir al vehículo.
5. En los restaurantes, en cada mesa se sentarán sólo los miembros de una misma familia o los integrantes del grupo. Así garantizamos la distancia de 1,5 metros entre comensales.
6. Garantizamos la correcta higiene de nuestros alojamientos. Aplican protocolos específicos de higiene y de distanciamiento social.
7. En todo momento contará con toda la ayuda y asesoramiento que necesite para solventar cualquier incidencia o contratiempo que pueda surgir. Contamos con una asistencia en destino las 24 horas del día los 365 días del año.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter