» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ALBANIA Y MACEDONIA

Salida ciudades varias: 29 abril a 9 diciembre (sábados)
1 noche Kruja + 1 Tirana + 1 Gjirokastra + 1 Saranda + 1 Berat + 3 Ohrid

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 8 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.400 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TIRANA - KRUJA
Salida en vuelo de línea regular con destino Tirana, capital de Albania. Llegada y traslado a la población de KRUJA. Alojamiento.

Día 2 - KRUJA - GJIROKASTRA (DURRES)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Kruja, población medieval al pie de la montaña de fuerte influencia otomana. Visitaremos su bazar, el castillo y el museo de Scanderberg, héroe nacional albanés del siglo XV que combatió contra los turcos. Salida hacia Durres, ciudad portuaria a orillas del Adriático. La visita incluye las antiguas murallas medievales, el anfiteatro romano y el museo arqueológico. Continuación del recorrido hacia GJIROKASTRA, ciudeclarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Alojamiento.

Día 3 - GJIROKASTRA - SARANDA (MANANTIAL DEL OJO AZUL)
Desayuno. Por la mañana, visita del casco antiguo de Gjirokastra con sus casas tradicionales en formas de torre. Continuación hacia el manantial llamado "el Ojo Azul", para admirar su impresionante belleza natural. Posteriormente recorrido hasta Butrinto, considerado uno de los conmoy arqueológicos más imde Albania y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de la antigua ciudad greco-romana. Salida hacia SARANDA, ciudad costera ubicada frente a la isla de Corfú. Alojamiento.

Día 4 - SARANDA - BERAT (BUTRINTO)
Desayuno. Salida hacia Berat, pasando por Vlora y siguiendo la carretera costera con unas vistas impresionantes. Parada en la bahía de Palermo, donde visitaremos una fortaleza otomana construida por el famosos tirano Ali Pasha quien gobernó en estas tierras en el siglo XIX. Continuación hacia el monasterio de Ardenica, construido en el siglo XIII sobre las ruinas de un antiguo templo pagano dedicado a la diosa griega Artemis. Llegada a BERAT, conocida como "la ciudad de las mil ventanas" y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 5 - BERAT - OHRID (ELBASAN - STRUGA)
Desayuno. Por la mañana, visita de la inmensa ciudadela de Berat, que alberga en su interior numerosas iglesias cristianas, ortodoxas y el museo Onufri, con sus iconos del siglo XVI. Conoceremos la parte baja de la ciudad con sus antiguos barrios de Mangalemi y Gorica situados en la orilla del rio Osum. Salida hacia Elbasan, pequeña población en el interior de Albania donde dispondremos de tiempo libre para pasear y conocer la ciudad. Posteriormente, salida hacia la REPÚBLICA DE MACEDONIA y parada en Struga, ciudad que acoge el festival más grande en el mundo de poesía desde 1962. Posteriormente llegaremos a OHRID, hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 6 - OHRID
Desayuno. Visita peatonal de Ohrid, mayor centro turístico, cultural y espiritual de la República de Macedonia, veremos su casco antiguo con la iglesia de Santa Sofía del siglo XI, el antiguo teatro, las ruinas de la antigua universidad de San Clemente, entre otros. A continuación salida hacia el monasterio de San Naum, a orillas del lago de Ohrid y visita del monasterio del siglo X. Paseo en lanchas por las aguas cristalinas de los manantiales del Drim Negro. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - OHRID (BITOLA - HERACLEA LYNCESTIS)
Desayuno. Salida hacia Bitola, ciudad cerca de la frontera con Grecia. Llegada y visita a pie de la "ciudad de los cónsules" paseando por su famosa calle peatonal Shirok Sokak con sus casas elegantes donde se sitúan los edificios más emblemáticos: la torre del reloj, sus mezquitas y el bazar otomano. A continuación salida para visitar Heraclea Lynscestis, recinto arqueológico que aún conserva varios monumentos de la época romana como las termas, el teatro y basílicas con interesantes mosaicos. Regreso a Ohrid. Alojamiento.

Día 8 - OHRID - TIRANA
Desayuno. Por la mañana, salida hacia tierras albanas hasta TIRANA. Llegada y visita panorámica de la ciudad con su mezquita del siglo XVIII, el barrio burgués Blloku y el santuario de la orden sufí bektashi. Alojamiento.

Día 9 - TIRANA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (en función de la hora de salida) y a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS:
1.-Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes. 2.-Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter