» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

VIETNAM CON MAI CHAU

Salida ciudades varias: 3 abril a 18 septiembre (lunes)
2 noches Hanoi + 1 Mai Chau + 1 Halong Bay + 2 Hoi An + 1 Hue+ 2 Ho Chi Minh

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas + crucero Bahía Halong

Precio final Tasas Incluidas desde 2.173 €
12 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HANOI
Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 - HANOI
Llegada a HANOI, capital de Vietnam. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - HANOI - MAI CHAU
Desayuno e inicio de la visita a la ciudad de Hanoi, donde podremos contemplar arquitectura colonial francesa, plácidos lagos y templos orientales. El tour incluye la casa de Ho Chi Minh y el Mausoleo (vista exterior), la pagoda del Pilar Único y el templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida por carretera a Mai Chau (duración 3/4 hrs aprox). Esta provincia es conocida por la belleza de su paisaje, con hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz, así por ser lugar donde habitan diferentes etnias. A la llegada, traslado al Ecolodge. Cena con espectáculo de danzas tradicionales y donde podremos probar el vino de arroz. Alojamiento.

Día 4 - MAI CHAU - HANOI
Desayuno. Por la mañana, realizaremos un paseo en bicicleta por diferentes aldeas, para conocer de cerca el estilo de vida de estas ancentrales etnias del norte de Vietnam y disfrutar del maravilloso paisaje de las montañas de Mai Chau y de los bucólicos campos de arroz que las rodean. A la hora convenida, regreso por carretera a Hanoi. A la llegada, veremos un espectáculo de marionetas de agua. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - HANOI - HALONG BAY
Desayuno y salida, atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo, hasta la BAHÍA DE HALONG. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de las más de 3000 islas, una de las maravillas del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 6 - HALONG BAY - HOI AN (HANOI - DANANG)
Desayuno-brunch y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Cena y alojamiento.

Día 7 - HOI AN
Desayuno. Visita de la ciudad, el puerto comercial más grande durante los siglos XVII y XVIII. En nuestro recorrido se incluye la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto de estilo japonés de más de 400 años, la casa de estilo vietnamita Tan Ky y el museo Sa Hyunh. También tendremos la oportunidad de aprender a hacer típicos farolillos de Hoi An. Resto del tiempo libre para pasear por la zona antigua y recorrer los numerosos comercios de souvernirs. Alojamiento.

Día 8 - HOI AN - HUE
Desayuno. Salida por carretera hacia HUE, a través del paso Hai Van (puerto de las nubes). En ruta, visitaremos las montañas de mármol, donde se encuentran varias pagodas budistas y cuevas. Llegada a Hue y traslado al hotel. Por la tarde, visita a la ciudadela Imperial y a la tumba del emperador Tuc Duc. Alojamiento.

Día 9 - HUE - HO CHI MINH
Desayuno. Por la mañana, realizaremos un relajante mini-crucero por el río de los perfumes. A continuación nos dirigiremos al mercado central de Dong Ba donde compraremos los alimentos e ingredientes necesarios para una clase de introducción a la cocina vietnamita. Nos trasladaremos a la aldea de Thuy Bieu y preparemos alguno de los platos típicos de la gastronomía local. Después de degustar el almuerzo preparado en la clase de cocina, daremos un paseo a pie para ver de cerca la vida rural. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino HO CHI MINH, al antigua Saigon. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - HO CHI MINH
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar una excursión opcional a Ben Tre, uno de los lugares más conocidos del delta Mekong, donde en barcas podremos observar la vida cotidiana del que se desarrolla alrededor del río, así como probar algunos de los productos locales. La excursión incluye almuerzo en un restaurante local (ver precio).

Día 11 - HO CHI MINH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
1.- Visados para Vietnam, ver notas en folleto página 152.

NOTAS:
1. Las habitaciones triples tienen suplemento. Rogamos consultar. 2. Las visitas durante el crucero en junco por la Bahía de Halong son en inglés, realizadas por guías del crucero. 3. En el traslado de salida de Ho Chi Minh, no hay guía acompañante, sólo chófer de habla inglesa.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter