» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

VIETNAM CON DELTA MEKONG

Salida ciudades varias: todo el año (lunes)
2 noches Hanoi + 1 Halong Bay + 2 Hoi An + 2 Hue+ 1 Ho Chi Minh + 1 Can Tho + 1 Chau doc

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 7 almuerzos y 1 cenas + traslados y visitas + crucero Bahía Halong

Precio final Tasas Incluidas desde 1.992 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HANOI
Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 - HANOI
Llegada a HANOI, capital de Vietnam, principal centro cultural y económico y la segunda ciudad más grande del país. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - HANOI
Desayuno e inicio de la visita a la ciudad de Hanoi. El tour incluye la Casa de Ho Chi Minh y el Mausoleo (vista exterior), la pagoda del Pilar Único, la pagoda Tran Quoc y el templo de la Literatura. Almuerzo y visita al museo Etnológico. A continuación, paseo en un típico ciclo por el barrio antiguo, llamado también el barrio de los 36 gremios y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - HANOI - HALONG BAY
Desayuno y salida (ver notas), atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo, hasta la BAHÍA DE HALONG, en la costa norte de Vietnam, delante de uno de los puertos más importantes del país. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de las más de 3.000 islas que hacen de esta bahía una de las maravillas del mundo. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 5 - HALONG BAY - HOI AN (HANOI - DANANG)
Desayuno-brunch y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Alojamiento.

Día 6 - HOI AN
Desayuno. Visita de esta ciudad, el puerto comercial más grande durante los siglos XVII y XVIII. Se incluye la ciudad antigua, el magnífico puente cubierto de estilo japonés de más de 400 años y su colorido mercado. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - HOI AN - HUE
Desayuno. Salida por carretera hacia Hue, a través del paso Hai Van (puerto de las nubes) y la bonita playa de Non Nuoc. En ruta visitaremos el museo Cham en Danang y las montañas de mármol. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, llegada a HUE. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8 - HUE
Desayuno. Por la mañana, mini-crucero por el río de los Perfumes, visitando en el trayecto la pagoda Thien Mu. Seguidamente visitaremos el mausoleo del emperador Tuc Duc, la ciudadela Imperial, donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y el curioso mercado Dong Ba. Almuerzo en un restaurante local y regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9 - HUE - HO CHI MINH
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino HO CHI MINH, la antigua Saigón. Llegada e inicio de la visita panorámica de la ciudad. El recorrido nos llevará por el museo de historia, el palacio Presidencial, la antiguo edificio de Correos, el hotel de Ville o el Ayuntamiento, la casa de la Opera y la calle Dong Khoi. Almuerzo en un restaurante local. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 10 - HO CHI MINH - CAN THO (MY THO)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia My Tho, punto de partida de nuestra ruta por el famoso Delta del Mekong. Esta zona está considerada como la "huerta" de Vietnam. Podremos realizar un relajante paseo en barca visitando una granja de piscicultura y una aldea local para ver de cerca como se cultivan diversas frutas tropicales y productos típicos del delta. Tendremos la oportunidad además de ver algún mercado local y pasear en carro de caballos. Continuaremos la navegación hacia An Khánh donde podremos pasear hasta cruzar el puente Vuon Dau. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a My Tho, para continuar por carretera hasta Can Tho. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - CAN THO - CHAU DOC
Desayuno. Por la mañana temprano, visitaremos el mercado flotante de Cai Rang. En una pequeña barca observaremos como los habitantes de las zonas rurales de los alrededores, se citan en este mercado para comercializar todo tipo de frutas y verduras. A continuación salida hacia Chau Doc, visitando en ruta una aldea que fabrica cestos de bambú. Por la tarde, nos volveremos a embarcar para visitar el poblado de la minoría Cham, con sus casas flotantes y el hermoso templo Khemer. Posteriormente, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - CHAU DOC - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, regreso a Ho Chi Minh y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
1.- Visados para Vietnam, ver notas en folleto página 152.

NOTAS:
1. Los traslados a la bahía de Halong se realizan en shuttle regular sin asistencia de guía. Las visitas durante el crucero son en inglés y el guía es parte del personal del crucero. 2. Los vuelos domésticos incluidos en este tour son con la cia Vietjet Air que permite con dicha tarifa 15 kg de equipaje. El exceso de equipaje se pagará en destino.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter