» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

INDOCHINA CON SAPA

Salida ciudades varias: todo el año (martes)
2 noches Hanoi + 1 Halong Bay + 1 Loa Cai + 1 a bordo + 1 Sapa + 3 Luang Prabang + 3 Siem Reap

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos, 7 almuerzos y 5 cena + traslados y visitas + crucero junco Bahía Halong

Precio final Tasas Incluidas desde 3.069 €
15 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.150 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HANOI
Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 - HANOI
Llegada a HANOI, capital de Vietnam. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - HANOI
Desayuno e inicio de la visita a la ciudad. El tour incluye la Casa de Ho Chi Minh y el Mausoleo (vista exterior), la pagoda del Pilar Único, las pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el templo de la Literatura. Después del almuerzo, visita al templo Ngoc Son. A continuación, paseo a pie por el típico barrio antiguo, llamado también el barrio de los 36 gremios y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - HANOI - HALONG BAY
Desayuno y salida, atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo, hasta la BAHÍA DE HALONG, situada en la costa norte de Vietnam. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de las más de 3000 islas que la forman, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 5 - HALONG BAY - LAO CAI
Desayuno y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia Hanoi. Tiempo libre y cena en un restaurante. A la hora convenida, traslado a la estación para salir en tren nocturno con destino LAO CAI. Noche a bordo.

Día 6 - LAO CAI - SAPA
Llegada a Lao Cai y desayuno en la ciudad. Posteriormente, salida hacia uno de los mercado locales para tener un primer contacto con algunas de las diferentes etnias que acuden diariamente. En el mercado se puede apreciar gran variedad de productos típicos y animales domésticos como búfalos y caballos. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, breve caminata a una aldea de las colinas, visitaremos una casa local y podremos ver de cerca el estilo de vida y las tradiciones de la población local. Continuación hacia SAPA. Alojamiento.

Día 7 - SAPA - LAO CAI
Desayuno. Por la mañana, paseo para visitar el bullicioso mercado donde los Red Daos, los Black Hmong y los Tay se reunen para vender sus productos artesanales. Seguiremos con una caminata para descubrir las aldeas tribales que rodean la localidad de Sapa a los pies del Monte Fansipan. Almuerzo típo pícnic. Por la tarde, traslado a Lao Cai donde será posible utilizar una habitación de hotel para refrescarse. Posteriormente, traslado a la estación para salir en tren nocturno con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 8 - HANOI - LUANG PRABANG
Llegada temprana a HANOI. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LUANG PRABANG (Laos). Llegada, trámites de entrada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 - LUANG PRABANG
Al amanecer, excursión opcional (pago directo en destino) para ser testigo de la procesión de centenares de monjes recorriendo las calles en busca de ofrendas de comida. Regreso al hotel para el desayuno. Posteriormente, visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad: el templo Wat Visoun, el templo Wat Aham y el templo Wat That donde reposan las cenizas del Rey Sisavang Vong, el palacio Real (ahora museo Nacional), el Wat Mai conocido por sus bajos relieves dorados y el Wat Sensoukarahm, con su deslumbrante fachada dorada. Alojamiento.

Día 10 - LUANG PRABANG
Desayuno. Por la mañana, embarcaremos a bordo del Nava Mekong, un barco fluvial con diseño tradicional para disfrutar de un recorrido por el mítico río Mekong. Durante el trayecto se visitarán las cuevas de Pak Ou, donde se encuentran más de 5.000 imágenes sagradas de Buda. Almuerzo a bordo y regreso a Luang Prabang. Llegada y salida por carretera hacia las cascadas de Kuang Si. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesas perfectas para nadar en un día caluroso. Regreso al hotel con parada en algún poblado donde podremos tener contacto con lo habitantes del norte de Laos. Cena en un restaurante local y alojamiento.

Día 11 - LUANG PRABANG - SIEM REAP (ANGKOR)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia SIEM REAP (Camboya), punto de partida para visitar los templos de Angkor. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 - SIEM REAP (ANGKOR)
Desayuno. Visita al conjunto arqueológico "Angkor Thom" que incluye los templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey leproso y el Ta Prohm. Almuerzo. Por la tarde, visita en tuk-tuk al templo más famoso, Angkor Wat, finalizando con el templo de Pre Rup. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13 - SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana (según el nivel del lago), paseo en barco por el lago Tonle Sap y visita del pueblo flotante de Chong Kneah. Almuerzo. Por la tarde, visita de los templos Roluos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A contiuación, paseo en carro de bueyes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 14 - SIEM REAP - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
1.- Visados para Vietnam, Laos y Camboya, ver notas en folleto página 152.

NOTA:
Las habitaciones triples tienen suplemento. Rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter