» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

VIETNAM ÉTNICO

Salida ciudades varias: todo el año (jueves y domingos*) *abril 2017 sólo domingos
1 noche Lao Cai + 1 Sapa + 2 Hanoi + 1 Halong Bay + 2 Hoi An + 1 Hue + 2 Ho Chi Minh

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 8 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas + crucero Bahía Halong

Precio final Tasas Incluidas desde 2.215 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HANOI
Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 - HANOI - LAO CAI
Llegada a HANOI. Traslado al hotel. Habitación disponible (12,00-18,00 horas) para descansar hasta la hora convenida para el traslado a la estación. Por la noche, salida en Tren King Express/Fanxipan con destino LAO CAI.

Día 3 - LAO CAI - SAPA
Llegada a Lao Cai y desayuno en un restaurante local de la ciudad. Traslado a la aldea Lao Chai de los Hmong negro donde realizaremos una caminata hasta alcanzar la aldea de los Dzays en Ta Van, llegando hasta la montaña de Ham Rong, donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de Sapa. Continuación hacia SAPA y almuerzo en un restaurante local. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 4 - SAPA - HANOI (SUOI HO)
Desayuno. Salida hacia Suoi Ho donde iniciaremos nuestro trekking por el valle de Ma Tra, disfrutando del hermoso paisaje de las terrazas de campos de arroz y de las tribus Hmong que viven en esta zona. Regreso a Sapa y almuerzo. Traslado por carretera* de regreso a Hanoi. Llegada al hotel. Alojamiento.
*Trayecto en bus/van con más pasajeros, sin asistencia de guía.


Día 5 - HANOI
Desayuno. Inicio de la visita a la ciudad de Hanoi, donde podremos contemplar arquitectura colonial francesa, plácidos lagos y templos orientales. El tour incluye el Mausoleo y la Casa de Ho Chi Minh (vista exterior), la pagoda del Pilar Único y el templo de la Literatura. Almuerzo y visita de la prisión-museo de Hoa Lo, el templo Ngoc Son situado en el lago Hoan Kiem y asistencia a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 - HANOI - HALONG BAY
Desayuno y salida atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo hasta HALONG BAY, donde embarcaremos para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de las más de 3.000 islas que hacen de esta bahía una de las maravillas del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 7 - HALONG BAY - HOI AN (HANOI- DANANG)
Desayuno-brunch y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia Hanoi. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN, cuya ciudad antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 8 - HOI AN
Desayuno. Visita de esta ciudad, el puerto comercial más grande durante los siglos XVII y XVIII. Se incluye la ciudad antigua, el magnífico puente cubierto de estilo japonés de más de 400 años, el templo Chino Phuc Kien y el museo de historia Sa Huynh. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 9 - HOI AN - HUE
Desayuno. Salida por carretera hacia HUE, a través del paso Hai Van (puerto de las nubes). Llegada y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a los mausoleos de los emperadores Minh Mang y Khai Dinh.

Día 10 - HUE - HO CHI MINH
Desayuno. Por la mañana, disfrutaremos de un mini-crucero por el llamado río de los Perfumes. Tras el almuerzo, visita a la ciudadela Imperial y a su museo. Posteriormente, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino HO CHI MINH. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - HO CHI MINH (DELTA DEL MEKONG)
Desayuno. Tour de medio día al delta del río Mekong, donde realizaremos un paseo en barca por los estrechos canales. Tendremos la posibilidad de observar la vida cotidiana que se desarrolla alrededor del río, así como probar algunos de los productos locales. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh. Tour panorámico incluyendo la catedral de Nostre Dame, la antigua oficina de correos y el palacio de la Reunificación. Alojamiento.

Día 12 - HO CHIMINH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
1.- Visados para Vietnam, ver notas en folleto página 152.

NOTA:
Las habitaciones triples tienen suplemento. Rogamos consultar. Posibilidad de pensión completa durante el tour. Rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter