» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUTA DE SAMARCANDA. Semana Santa

Salida Barcelona y Madrid: 25 marzo
3 Tashkent + 1 Bukhara + 2 Samarcanda

Incluye: vuelo (plazas garantizadas) + hoteles 3*/4* básico + 6 desayunos y 5 almuerzos + traslados, tren Tashkent-Bukhara y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.475 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 288 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TASHKENT
Salida en vuelo con destino TASHKENT, capital de Uzbekistán. Noche a bordo.

Día 2 - TASHKENT
Llegada a primera hora de la mañana al aeropuerto de Tashkent. Traslado al hotel y alojamiento. Desayuno y a la hora indicada, visita panorámica de la parte antigua de la ciudad en la que veremos: Khasti Imom, Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi y la Biblioteca, lugar en el que se encuentra el Corán de Usman, original del siglo VII. Continuaremos la visita con las madrasas Kukaldosh y Abdulkasim, que datan de los siglos XVI-XIX y el mercado oriental de Chorsu. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el Museo de Artes Aplicadas, la Plaza de la Independencia y eternidad, el Memorial de la II Guerra Mundial y la Plaza de Amir Temur y de la Ópera y Ballet, entre otros. Alojamiento.

Día 3 - TASHKENT - BUKHARA
Desayuno. Traslado a la estación para coger el tren con destino BUKHARA. Llegada y tras el almuerzo, visita panorámica de la ciudad, en la que visitaremos el Mausoleo de los Samani, el manantial santo Chashmai Ayub, la Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela Ark, el Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, conjunto de dos madrasas y una Khanaka y el Chor Minor. Alojamiento.

Día 4 - BUKHARA - SAMARCANDA
Desayuno. Por la mañana continuación con la visita de la ciudad: veremos el Minarete Kalyan y la Mezquita Poi Kalyan, la Madrasa Miri Arab, la Cúpula Toki Zargaron y las Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, y las cúpulas Toki Telpak Furushon y Toki Sarafon. Almuerzo en casa local con preparación de un plato típico nacional. A la hora indicada, traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad hacia SAMARCANDA. Llegada y alojamiento.

Día 5 - SAMARCANDA
Desayuno. Visita panorámica de Samarcanda: la Plaza Registán: Madraza Ulughbek (siglo XV), Madraza Shir-Dor (sigloXVII), Madraza Tilla-Kori (siglo XVII), Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán, siglos XIV-XV), Mezquita Bibi-Khonum y Bazar Siab. Almuerzo en restaurante local durante la visita. Alojamiento.

Día 6 - SAMARCANDA - TASHKENT
Desayuno. Visitaremos el complejo arquitectónico Shakhi-Zinda (siglos IX-XV), el museo Afrosiab y el Observatoriio Ulughbek (siglo XV). Almuerzo en restaurante local y a la hora convenida, traslado a la estación de trenes para coger el tren de alta velocidad hasta Tashkent. Alojamiento.

Día 7 - TASHKENT - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel (sujeto a horario de salida). A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
El itinerario está sujeto a alteraciones dependiendo de los cambios que puedan realizar Railways en sus horarios y días de operación de los trenes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter