» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

UZBEKISTÁN Y TURKMENISTÁN

12 mayo, 23 junio y 25 agosto (martes)
Tashkent, Khiva, Ashgabat, Bujara, Samarcanda

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 3.415 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Asia Central
desde 1.350 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TASHKENT
Salida en vuelo de línea regular con destino TASHKENT, la impactante capital de Uzbekistán. Noche a bordo.

Día 2 - TASHKENT
Llegada de madrugada a Tashkent, traslado al hotel y alojamiento. Desayuno. A la hora convenida visita de la parte antigua de la ciudad: el complejo arquitectónico Khasti Imom con la madraza Barak Kan y la madraza Kafal Shohi. Visita a la biblioteca, lugar donde se encuentra el "corán de Usman", el exterior de la madraza Kukeldash y el bazar Chorsu. Almuerzo. Por la tarde, visita de la parte moderna de la ciudad: la plaza de la Independencia y eternidad y la plaza de Amir Temur entre otros. Alojamiento.

Día 3 - TASHKENT - KHIVA (URGENCH)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico hacia Urgench, llegada y traslado a KHIVA. Visita de la antigua ciudad de Itchan Kala, auténtico museo al aire libre declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con más de 50 monumentos de los s.XVII al XIX, testimonios de la arquitectura musulmana de Asia Central. Destacan el minarete de Kalta Minor, el castillo Kunya Ark y la madraza Islom Khodja. Almuerzo y continuación de la visita por el complejo arquitectónico Tash Hovli, el mausoleo de Pahlavan Mahmud y la mezquita Juma. Alojamiento.

Día 4 - KHIVA - ASHGABAT (KUNYA URGENCH - DASHAUZ)
Desayuno. Salida hacia la frontera Shavat, trámites de aduana, cruce peatonal de la frontera y encuentro con el guía turkmeno. Salida hacia el parque histórico Kunya Urgench. Alguno de sus mausoleos datan de los siglos XIII y XIV. Aquí se encuentra el minarete más alto de Asia Central que perteneció a Kutlug Timur y la puerta de Ak Dash. Almuerzo tipo pic-nic. Regreso a Dashauz para salir en vuelo intermedio con destino ASHGABAT. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 - ASHGABAT
Desayuno. Visita del lugar arqueológico de antigua Nisa, que incluye la fortaleza de Antigua Nisa y Nueva Nisa. Almuerzo. Visita panorámica de Ashgabat en la que veremos el arco de la Neutralidad, la mezquita turca de Erttogrul Gazi, el museo nacional de Historia y Etnografía, el Bazar Gulistan y el parque de la Independencia entre otros lugares de interés. Alojamiento.

Día 6 - ASHGABAT - BUJARA (MARY)
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Mary. Llegada y traslado a Merv, la capital de la provincia de Margiana, y nudo principal en la Ruta de la Seda. Almuerzo y salida hacia la frontera Farab. Cruce peatonal de la frontera y encuentro con el guía uzbeco. Traslado hasta BUKHARA y alojamiento.

Día 7 - BUJARA
Desayuno. Visita panorámica de Bujara cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se incluye la visita del mausoleo de los Samani, el manantial santo Chashmai Ayub, la ciudadela Ark y la mezquita Bolo Hauz. Almuerzo y continuación de la visita donde veremos la mezquita Poi Kalyan, la madraza Miri Arab, Ulughbek y Abdullazizkan, el minarete Kalon y el complejo llamado tres Mercados, entre otros lugares de interés. Alojamiento.

Día 8 - BUJARA - SAMARCANDA
Desayuno. Visita del complejo Lyabi Hauz, conjunto de dos Madrazas y una Khanaka construidos alrededor del estanque más grande de la ciudad. Almuerzo. Salida con destino SAMARCANDA. Llegada y alojamiento.

Día 9 - SAMARCANDA
Desayuno. Visita panorámica de Samarcanda en la que veremos: la Plaza Registán, la Madraza Ulughbek del siglo XV, la Madraza Shir-Dor del siglo XVII, la Madraza Tilla-Kori del siglo XVII, el Mausoleo Guri Emir, la Mezquita Bibi-Khonum y el bazar Siab. Almuerzo durante la visita. Alojamiento.

Día 10 - SAMARCANDA - TASHKENT
Desayuno. Por la mañana visitaremos el complejo arquitectónico Shakhi-Zinda, conocido como la avenida de los mausoleos, el museo de la ciudad antigua Afrosiyab y el observatorio Ulughbek, mandado construir por el sultán Ulughbek en la primera mitad del siglo XV, convirtiéndose en el más importante del momento. Almuerzo. Traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren con destino TASHKENT. Llegada y alojamiento.

Día 11 - TASHKENT - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Son hoteles muy sencillos de construcciones bajas y sin ascensor.
2. El itinerario, debido a cambios de operativa aérea y/o férrea, podría sufrir modificaciones. 
3. La tarifa aérea de Turkish es válida para todos aquellos billetes emitidos antes del 31 de marzo. A partir de esta fecha, rogamos consultar.
4. Los precios no incluyen la tasa turística de alojamiento en Turkmenistán, a pagar directamente en los hoteles (2 usd por persona/noche).
5. El mínimo de participantes es de 2 personas.

VISADO TURKMENISTÁN
Visado no incluido. Se tramita a la llegada a la frontera del país, presentando la carta de invitación y el pasaporte (con una validez mínima de 6 meses). Coste aproximado 100 USD de pago en destino.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter