» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Descuento máximo
-

LUNA DE MIEL EN TAILANDIA (op. Koh Samui) / 2017

Salida ciudades varias: 2 enero a 27 septiembre (lunes, martes, miércoles y domingos)
3 noches Bangkok + 1 Chiang Rai + 2 Chiang Mai + 3 Koh Samui

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos y 3 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.286 €
12 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Especial Novios
Tú has hecho lo más difícil, ahora déjate llevar
desde 1.005 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo con destino Tailandia, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK
Llegada a BANGKOK, la capital del reino de Tailandia. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, el barrio de Chinatown hasta llegar al templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y el templo de Mármol. De regreso al hotel, visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto tiempo libre.

Día 4 - BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Día libre para recorrer los cientos de mercados que inundan la ciudad, visitar sus espectaculares templos y perderse por sus bulliciosas calles. Posibilidad de realizar diversas visitas opcionales. Rogamos consultar.

Día 5 - BANGKOK - CHIANG RAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Chiang Rai. Llegada y traslado en camioneta para visitar la tribu Akha con su característica forma de vida. Almuerzo. Por la tarde salida hacia el "Triángulo de Oro", en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio. Visita del museo del opio. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno buffet. Se inicia la jornada remontando el río Maekok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación salida por carretera hacia a Chiang Mai con parada en el templo Blanco, que representa la pureza y la sabiduría budista. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Mai. Por la tarde, visita al Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde podemos disfrutar de unas espectaculares vistas sobre la ciudad. Alojamiento.

Día 7 - CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana, visita al centro de adiestramiento de elefantes, donde disfrutaremos de un paseo a lomos de estas grandes criaturas. A continuación se realizará un descenso por el río en balsas de bambú, finalizando con un paseo en un carro tirado por bueyes. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Regreso a Chiang Mai y paseo por su popular barrio de artesanías. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG MAI - KOH SAMUI
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino KOH SAMUI, vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 9 y 10 - KOH SAMUI
Desayuno y alojamiento. Días libres en Koh Samui, islas de paradisíaca belleza. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 11 - KOH SAMUI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los vuelos domésticos son en base a la clase “H” de Bang­­kok Airways. 2. Todas las salidas hasta el 26 de abril incluido, tendrán el hotel Meridien Chiang Rai en categoría superior.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter