» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

FASCINANTE TAILANDIA Y SIEMP REAP. Mayores 55 / 2017

Salida ciudades varias: todo el año (domingos)
2 noches Siem Reap + 2 Bangkok + 1 Rio Kwai + 1 Phitsanulok + 1 Chiang Rai + 1 Chiang Mai + 3 Koh Samui

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos y 4 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.762 €
15 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
Aprovechese de nuestros 50 años de experiencia
desde 605 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SIEM REAP
Salida en vuelo línea regular con destino Siem Reap. Noche a bordo.

Día 2 - SIEM REAP
Llegada a SIEM REAP y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 - SIEM REAP
Desayuno y visita a la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo. Por la tarde, visita del templo de Angkor Wat y visita a la colina de Phnom Bakheng para admirar la puesta de sol. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - SIEM REAP - BANGKOK
Desayuno. Visita a los templos de Prasat Kravan, Banteay Kdei, el Srah Srang y Ta Phrom. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Día 5 - BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad y sus templos. Recorreremos sus principales avenidas, el barrio de Chinatown, el templo de Wat Pho y Wat Benjamabophit (templo de Mármol). De regreso al hotel, visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 - BANGKOK - RIO KWAI
Desayuno. A primera hora de la mañana, salida en autocar hacia Kanchanaburi, donde se encuentra el puente sobre el rio Kwai. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra y realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai. Al llegar al puente cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Almuerzo en esta peculiar estación. Conoceremos también el tramo ferroviario Hellfire Pass, construido por los prisioneros de guerra aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Traslado al hotel en el río Kwai. Tiempo libre y alojamiento. Posibilidad, opcionalemente, de remontar el río con lanchas, equipados con chalecos salvavidas, hasta el resort.

Día 7 - RIO KWAI - PHITSANULOK (AYUTTHAYA - LOPBURI)
Desayuno y salida hacia Ayutthaya. Visitaremos su conjunto arqueológico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que viven en él. Recorrido hacia Phitsanulok, importante centro de peregrinación budista. Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada al hotel. Alojamiento.

Día 8 - PHITSANULOK - CHIANG RAI (SUKHOTAI)
A primera hora de la mañana nos dirigiremos al templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca un ritual de la cultura budista. Desayuno y salida hacia Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en ruta. Seguiremos ruta vía Lampang hacia Chiang Rai con parada en el lago Prayao. Llegada y alojamiento.

Día 9 - CHIANG RAI - CHIANG MAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Salida hacia el Triángulo de Oro en el río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania y visita al Museo del Opio. Continuación hacia Chiang Mai realizando una parada en el espectacular templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). Almuerzo. Por la tarde, llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 10 - CHIANG MAI (MUJERES JIRAFA)
Desayuno y traslado al campamento de elefantes donde, después de una presentación, realizaremos un safari a lomos de estas grandes criaturas hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas. Por la tarde subiremos la montaña donde se encuentra el templo del Doi Suthep. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 11 - CHIANG MAI - BANGKOK - KOH SAMUI
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Koh Samui. Llegada y traslado al resort. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 12 y 13 - KOH SAMUI
Desayuno. Días libres en esta isla de gran belleza y preciosas playas de arena blanca. Posibilidad de añadir noches adicionales: rogamos consulten.

Día 14 - KOH SAMUI - BANGKOK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los vuelos domésticos son en base a la clase “H” de Bangkok Airways.

VISADO:
Camboya: se tramita a la llegada al país (30 usd por persona). Es necesario llevar una foto reciente tamaño carnet.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter