» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

EXPLORA CHIANG MAI

Salida ciudades varias: 1 julio 2019 a 25 marzo 2020 (lunes y miércoles)
3 noches Bangkok, 3 Chiang Mai

Incluye: vuelo + alojamiento + 6 desayunos, 1 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.601 €
9 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.231 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK
Llegada a BANGKOK, la capital del reino de Tailandia. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK
Desayuno. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, el barrio de Chinatown hasta llegar al templo de Wat Pho y el templo de Mármol. De regreso al hotel, visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK
Desayuno. Día libre en Bangkok. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales. Rogamos nos consulten. Alojamiento.

Día 5 - BANGKOK - CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Chiang MAI*. Llegada y visita de la ciudad utilizando uno de los transportes más curiosos y típicos de Chiang Mai, el Son theo. Nuestra primera parada será el templo Wat Phra Sing, al que llegamos a la hora de la comida de los novicios, oportunidad para descubrir cómo hacen para dar de comer a decenas de ellos. Almuerzo y visita al famoso Warrorot Market, en el corazón del pequeño barrio chino de Chiang Mai. Visitaremos también el Ton Lamyai, el mercado de las flores. Salida hacia el templo Wat Umong, un prestigioso centro de meditación con una ubicación inmejorable. Tiempo libre para contemplar su preciosa estupa y ver como viven los monjes. Continuación hasta Wat Doi Suthep, el templo más importante del norte de Tailandia, donde veremos su impresionante y recién restaurada pagoda dorada y el ritual que llevan a cabo los monjes para dar por finalizado el día y el comienzo de la meditación. Traslado al hotel. Alojamiento.
*Los vuelos a Chiang Mai deben llegar entre las 09.30-10.30 horas.


Día 6 - CHIANG MAI (TREKKING)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Doi Inthanon para visitar la cascada "Vachirathan", con 80 metros de altura. Desde allí subiremos hasta la cima de la montaña, el punto más alto de Tailandia (2.565 m.) Visita a las pagodas reales y sus jardines. Posteriormente, parada en el mercado local de la tribu Mhongs. Almuerzo. A continuación, realizaremos un trekking* (11/2 a 21/2 horas de duración) acompañados por un guía local perteneciente a la etnia de los Karen. Tras el trekking, visitaremos el poblado Karen, donde podremos ver su estilo de vida y probar café fresco de la zona. Finalizado el tour, traslado al hotel. Alojamiento.
El nivel de trekking es suave-medio, no se necesita gran condición física.


Día 7 - CHIANG MAI (SANTUARIO DE ELEFANTES)
Desayuno. Salida hacia el Santuario de elefantes. A nuestra llegada se nos hará una introducción sobre la anatomía, la historia y el comportamiento del elefante y después podremos tener contacto con estas enormes criaturas, alimentarlas e interactuar con ellas en su hogar natural. Almuerzo de comida tradicional tailandesa. Posteriormente nos acercaremos al río con los elefantes, donde podremos bañarnos y cepillarlos (no se garantiza el baño pues depende del estado del elefante y está sujeto las indicaciones del cuidador). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG MAI - CIUDAD DEL ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. La visita al Santuario de elefantes tienen que ver con pasar tiempo de calidad observando y acompañando a la manada. No se cumple un horario estricto: la mejor manera de aprovechar al máximo su visita es observar y aprender de los elefantes. Con la visita, contribuyes a respaldar proyectos locales de conservación de elefantes. El visitante está sujeto a las indicaciones de los profesionales del centro y a cambios que éste pueda considerar necesarios in situ con el objetivo de proteger a los elefantes. 2. Recomendamos llevar chubasquero y calzado apropiado para andar así como ropa cómoda y correcta para entrar en los templos (hombros y rodillas cubiertas).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter