» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TESOROS DE TAILANDIA Y NORTE DE VIETNAM

Salida ciudades varias: todo el año (domingos)
3 noches Bangkok + 1 Kanchanaburi + 1 Phitsanulok + 1 Chiang Rai + 2 Chiang Mai + 2 Hanoi + 1 Halong Bay

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos y 7 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.819 €
14 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.150 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK
Llegada a BANGKOK, la capital del reino de Tailandia, llamada "tierra de la sonrisa". Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK
Desayuno. Interesante visita a la ciudad de medio día: después de un recorrido panorámico, visitaremos también, el templo del Buda Reclinado, el mayor y más antiguo de Bangkok y el templo del Buda de Mármol. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar diversas visitas opcionales. Alojamiento.

Día 5 - BANGKOK - KANCHANABURI (RIO KWAI)
Desayuno y salida por carretera hacia KANCHANABURI, visitando en ruta el curioso mercado de Mae Klong, conocido como el mercado del tren. Tras esta parada, nos adentraremos en la historia del río Kwai. Visitaremos el cementerio de guerra y realizaremos un paseo en el histórico tren de la muerte. Almuerzo y visita al "Hellfire Pass" un tramo ferroviario muy peculiar por su enclave entre las montañas. Antes del traslado al hotel, visita al pequeño museo con artefactos e imágenes de aquellos que construyeron esta vía ferroviaria. Alojamiento.

Día 6 - KANCHANABURI - PHITSANULOK (AYUTTHAYA - LOPBURI)
Desayuno. Salida hacia a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, donde descubriremos las altas estopas de Wat Chaiwattanaram y Wat Mahatat. Continuaremos para llegar a la hora del almuerzo a Lopburi. Por la tarde, visita del templo de los monos y traslado a nuestro hotel en Phitsanulok. Alojamiento.

Día 7 - PHITSANULOK - CHIANG RAI (SUKHOTHAI - LAMPANG)
Desayuno y salida hacia Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí realizaremos un paseo en bicicleta entre las ruinas y lagos del conjunto, visitando el famoso Wat Sri Chum. Reanudamos nuestra ruta parando en la localidad de Lampang para el almuerzo y visitar el templo de Wat Prathat Lampang Luang. Por la tarde, llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el Triángulo de Oro, donde el río Mekong hace de frontera natural entre Tailandia, Laos y Myanmar. Antes del almuerzo realizaremos un paseo en barca típica por su cauce. Posteriormente, recorrido hacia CHIANG MAI, visitando en ruta el famoso templo Blanco de Wat Rong Khun, Llegada y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 9 - CHIANG MAI (MUJERES JIRAFA)
Desayuno. Hoy visitaremos una granja de elefantes. Realizaremos un paseo a lomos de estas criaturas hasta llegar a un recinto de poblados, donde se puede ver una de las tribus más conocidas, la tribu Long Neck o Mujeres Jirafa, que aunque de origen Birmano, se desplaza en ocasiones a estas regiones. También conviven con las tribus Yao y Lisu. Almuerzo y, por la tarde, regreso a Chiang Mai para ascender al monte Doi Suthep donde se encuentra uno de sus templos más importantes. Alojamiento.

Día 10 - CHIANG MAI - HANOI
Salida en vuelo de línea regular con destino HANOI, vía Bangkok. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 - HANOI
Desayuno. Visita a la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), casa de Ho Chi Minh, la pagoda del Pilar Único, las pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el templo de la Literatura. Después del almuerzo, visita de la pagoda Ngoc Son y paseo a pie por el barrio antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el teatro Thang Long. Alojamiento.

Día 12 - HANOI - CRUCERO EN HALONG BAY
Desayuno y salida por carretera hacia la BAHÍA DE HALONG. Almuerzo. Embarque para realizar un crucero por la bahía con parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Cena a bordo. Noche a bordo.

Día 13 - HALONG BAY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Regreso al puerto de la ciudad de Halong. Llegada y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VIETNAM:
Hasta 30 de junio de 2017, los ciudadanos con pasaporte español están exentos de pagar y tramitar visado, siempre y cuando su estancia en Vietnam sea inferior a 15 días y de una sola entrada. Para otros casos, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter