» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TAILANDIA CLÁSICA Y PHUKET

Salida ciudades varias: 31 mayo a 18 octubre
3 noches Bangkok + 1 Sukhothai + 1 Chiang Rai + 2 Chiang Mai + 3 Phuket

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos y 4 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.815 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

Día 2 - LLEGADA A BANGKOK
Llegada a la capital, traslado del aeropuerto al hotel y alojamiento.

Día 3 - BANGKOK
Desayuno y salida por carretera al mercado flotante de Dammnern Sadouak. En ruta parada en la poblacion del Mae Klong donde podremos ver el conocido como "el mercado del tren". (No se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Continuaremos al mercado y llegaremos a un embarcadero. Desde allí realizaremos un paseo en barca a motor. Tiempo libre, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

Día 4 - BANGKOK
Desayuno. Visita por la capital del Reino de Tailandia, pasando por el colorido barrio de Chinatown, el centro histórico de la ciudad donde visitaremos el templo de Wat Pho, y a continuación el Wat Benjamabophit. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

Día 5 - BANGKOK - SUKHOTHAI (AYUTTHAYA - LOPBURI)
Salida por la mañana hacia la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. El antiguo palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de la visita, el viaje continúa hacia Lopburi, la ciudad de los Monos. En Lopburi, veremos las Tres Pagodas. Almuerzo. Continuación de la ruta hasta SUKHOTHAI. Alojamiento.

Día 6 - SUKHOTHAI - CHIANG RAI (LAMPANG)
Desayuno. Visita del parque Histórico de Sukhothai. Después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte. Antes de ascender a las montañas, encontramos Lampang. Haciendo una breve parada, podremos visitar su templo más relevante para proseguir hacia el lago Phayao donde se disfrutará de la vista de este fabuloso lago artificial. Después del almuerzo, continuamos la ruta hasta CHIANG RAI. Alojamiento.

Día 7 - CHIANG RAI - CHIANG MAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Salida hacia el Triángulo de Oro donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse juntos, divididos tan solo por el gran Mekong. Visita de la casa del Opio y el templo Blanco de Wat Rong Khun. Almuerzo. Continuación hacia el sudoeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país, CHIANG MAI. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG MAI
Desayuno. Nos dirigiremos a un campamento de elefantes (opcional: paseo en elefante, pago directo en destino). Después de esta visita, la ruta continúa hasta una granja de orquídeas. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores así como de las diferencias en su cultivo. Almuerzo y visita al templo más importante de Chiang Mai en Doi Suthep. Alojamiento.

Día 9 - CHIANG MAI - PHUKET
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PHUKET, vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Días 10 y 11 - PHUKET
Desayuno y alojamiento. Días libres en Phuket, isla de paradisíaca belleza, en especial sus playas de aguas cristalinas.

Día 12 - PHUKET - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter