» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

NORTE DE THAILANDIA Y MALDIVAS

Salida ciudades varias: todo el año (lunes, martes y miércoles)
3 noches Bangkok + 1 Chiang Rai + 2 Chiang Mai + 4 Maldivas

Incluye: vuelo + alojamiento + (opción Standard) 10 desayunos, 6 almuerzos y 4 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.248 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK
Llegada a BANGKOK, la capital del Reino de Tailandia, llamada también "tierra de la sonrisas". Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK
Desayuno. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas hasta llegar al templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y el templo de Mármol. Visitaremos también el templo Wat Traimitr (templo del Buda de Oro). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK
Desayuno. Día libre en Bangkok. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales. Rogamos nos consulten. Alojamiento.

Día 5 - BANGKOK - CHIANG RAI
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - CHIANG RAI - CHIANG MAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Salida hacia el "Triángulo de Oro" punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural entre Tailandia, Birmania y Laos. Subiremos al mirador desde donde podremos disfrutar de una panorámica de los tres países. Posteriormente nos dirigiremos a la orilla del río Mekong donde subiremos a bordo de una típica barca y navegaremos por su cauce. Almuerzo. Por la tarde, visita del templo Blanco de Wat Rong Khun, uno de los iconos del país. Seguidamente, traslado por carretera hasta CHIANG MAI. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - CHIANG MAI (MUJERES JIRAFA)
Desayuno. Por la mañana, visita al centro de adiestramiento de elefantes. Disfrutaremos de un paseo a lomos de estas grandes criaturas hasta donde podremos contemplar las tribus más representativas del país, entre ellas destacamos las conocidas mujeres jirafa que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son, las tribus Lisu, Yao y Meo. Almuerzo y salida hacia la colina de Doi Suthep, donde se encuentra el templo más importante de Chiang Mai, Wat Phra That Doi Suthep. Desde aquí tendremos unas magníficas vistas de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG MAI - MALE (MALDIVAS)
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MALE (Madivas), vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y cena solo hotel Kuramathi.

Días del 9 al 11 - MALDIVAS
Régimen según alojamiento. Días libres para poder disfrutar de las maravillas que ofrece este auténtico paraíso: un exhuberante palmeral, arenas finísimas y de aguas transparentes repletas de atracciones subacuáticas.

Día 12 - MALE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS MALDIVAS:
Tasas salida Maldivas 25$ aprox. por persona (pago directo en destino). Obligatorio pasaporte con validez mínimo de 6 meses y sin sello de Israel.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter