» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARAVILLAS DE TAILANDIA (op. Koh Samui)

Salida ciudades varias: todo el año (lunes)
3 noches Bangkok + 1 Sukhothai + 1 Chiang Rai + 2 Chiang Mai + 3 Koh Samui

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos y 4 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.368 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK
Llegada a BANGKOK, la capital del reino de Tailandia. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK
Desayuno. Interesante visita a la ciudad de medio día: después de un recorrido panorámico, visitaremos también los templos de Buda Reclinado y de Mármol. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK
Desayuno. Día libre para realizar diversas excursiones opcionales o recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 - BANGKOK - SUKHOTHAI (AYUTTHAYA - LOPBURI)
Desayuno. Salida por carretera a Ayutthaya, antigua capital de Siam y uno de los centros arqueológicos por excelencia del país. Visita de su conjunto de monumentos de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en un restaurante local y continuación hacia el norte del país, con parada en ruta en Lopburi. Visita del templo de las Tres Pagodas, famoso por la gran cantidad de monos que se encuentran en él. Llegada a SUKHOTHAI y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - SUKHOTHAI - CHIANG RAI
Desayuno. La visita estrella de hoy es el Parque Arqueológico de Sukhothai, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de varios siglos de la civilización thai. Finalizando esta visita, iniciaremos el trayecto hacia CHIANG RAI. Parada a orillas del espectacular lago Phayao. Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Excursión al famoso "Triángulo de Oro". Visitaremos algunas de las tribus de las montañas para apreciar su característica forma de vida. A continuación, paseo en barco tradicional tailandés por el Río Mekong, frontera natural entre Myanmar, Laos y Tailandia. Almuerzo y visita al curioso museo del Opio. Por la tarde, salida por carretera hacia CHIANG MAI, conocida como "la rosa del norte". Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana visita el centro de adiestramiento de elefantes, donde podremos ver como lavan, juegan y trabajan estos enormes animales (posibilidad de paseo en elefante, no incluido -pago directo-). Continuación a una plantación de orquídeas, la flor más típica de Tailandia. Almuerzo. Por la tarde, oportunidad de visitar las fábricas artesanales de lacados, madera, plata y el templo situado en la colina de Doi Suthep. Tiempo libre por el mercado nocturno. Alojamiento.

Día 9 - CHIANG MAI - KOH SAMUI
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino KOH SAMUI, vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 10 y 11 - KOH SAMUI
Desayuno. Días libres en esta isla con hermosas playas rodeadas de palmeras.

Día 12 - KOH SAMUI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter