» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA TAILANDIA Y MUJERES JIRAFA (op. Phuket)

Salida ciudades varias: todo el año (martes)
3 noches Bangkok + 1 Río Kwai + 1 Phitsanulok + 2 Chiang Rai + 2 Chiang Mai + 1 Mae Hong Son + 3 Phuket

Incluye: vuelo + alojamiento + 13 desayunos y 7 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.503 €
16 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK
Llegada a BANGKOK, la capital del reino de Tailandia. Traslado al hotel. Resto del día libre para poder recorrer los cientos de mercados que invaden la ciudad, perderse por sus bulliciosas calles o desgustar sus especialidades culinarias. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK
Desayuno. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, el barrio de Chinatown hasta llegar al templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y el templo de Mármol. Resto tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar diversas excusiones opcionales. Rogamos nos consulten. Alojamiento.

Día 5 - BANGKOK - RÍO KWAI
Desayuno y salida hacia Kanchanaburi donde visitaremos el museo y cementerio de guerra, incluyendo un paseo en barca por el río Kwai hasta llegar al Puente. Realizaremos un recorrido de 1 hora en el famoso tren de la muerte hasta la peculiar estación de Tamkrase donde tomaremos el almuerzo. Por la tarde, continuación del viaje hacia el "Hellfire Pass", un tramo ferroviario muy curioso que fue construido por los prisioneros de las tropas aliadas durante la II Guerra Mundial. Al finalizar, traslado al hotel y tiempo libre. Los más aventureros podrán realizar opcionalmente un trekking hasta un poblado de la étnia mon y regresar dejándose llevar por la corriente del Río Kwai equipados con chalecos salvavidas (pago de esta actividad en destino). Alojamiento.

Día 6 - RÍO KWAI - PHITSANULOK (AYUTTHAYA - LOPBURI)
Desayuno. Mañana dedicada al centro arqueológico. Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visita de su conjunto de monumentos declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras la visita a Ayutthaya, nos dirigiremos al famoso templo de Lopburi conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en él y proseguiremos nuestra ruta hacia PHITSANULOK. Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - PHITSANULOK - CHIANG RAI (SUKHOTHAI)
Desayuno. Visita del Parque Arqueológico de Sukhothai, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalizando esta visita, iniciaremos el trayecto hacia CHIANG RAI. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular Lago Phayao. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG RAI
Desayuno. Excursión al famoso "Triángulo de Oro". Visitaremos en camionetas la tribu de las montañas Akha con sus trajes de colores y característica forma de vida. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Chiang Sen donde se encuentra el Triángulo de Oro. Llamado así por ser punto fronterizo entre Tailandia, Myanmar y Laos, los tres bordeados por el río Mekong y famoso por el comercio del opio. Visita del museo del opio y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 9 - CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana, visita del templo Blanco. Salida por carretera hacia Chiang Mai. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visita al templo de Doi Suthep, o templo de la colina, desde donde se puede apreciar la ciudad (a partir del 2 de mayo, el itinerario incluye la visita por el barrio de artesanías de Chiang Mai). Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10 - CHIANG MAI - MAE HONG SON
Desayuno. Por la mañana, visita al centro de adiestramiento de elefantes, donde disde un paseo a lomos de estas grandes criaturas. A continuación se realizará un descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MAE HONG SON. Llegada y traslado al hotel. Visita de algunos de los templos más importantes. Alojamiento.

Día 11 - MAE HONG SON - CHIANG MAI
Desayuno y visita del mercado local de frutas y verduras. A continuación en camionetas 4x4 subida hasta el poblado de las Mujeres Jirafa. Almuerzo. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para volar a CHIANG MAI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - CHIANG MAI - PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PHUKET, vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 13 y 14 - PHUKET
Desayuno. Días libres en las bellas playas de Phuket.

Día 15 - PHUKET - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1.- Los regresos desde Koh Samui y Phuket son vía Bangkok. El viaje a Mae Hong Son está previsto en avión. En ocasiones este trayectopuede sufrir cancelaciones por lo que en ese caso se efectuaría el traslado por carretera.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter