» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Descuento máximo
-

LUNA DE MIEL EN SRI LANKA Y MALDIVAS / 2017

Salida ciudades varias: 9 enero a 23 octubre
1 noche Hikkaduwa + 1 P.N. Yala + 2 Kandy + 2 Habarana + 1 Negombo + 3 Maldivas

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 9 almuerzos y 9 cenas (op. Paradise Island) y 10 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas (op. Vesassaru) + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.335 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Especial Novios
Tú has hecho lo más difícil, ahora déjate llevar
desde 1.035 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - COLOMBO
Salida en vuelo de línea regular con destino COLOMBO. Noche a bordo.

Día 2 - COLOMBO - HIKKADUWA (GALLE)
Llegada a COLOMBO, capital de Sri Lanka. A continuación salida por carretera hasta la localidad costera de Galle. Visita de la ciudad incluyendo la vieja fortaleza holandesa. Almuerzo y continuación hacia Hikkaduwa. Cena y alojamiento.

Día 3 - HIKKADUWA - P.N. YALA
Desayuno. Salida por la costa hasta Tissamaharama. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, alcanzaremos el PARQUE NACIONAL DE YALA, donde realizaremos un interesante safari en vehículos 4x4. Cena y alojamiento.

Día 4 - P.N. YALA - KANDY (NUWARA ELIYA)
Desayuno. Salida hacia Nuwara Eliya, rodeados de un bello paisaje de montañas salpicadas por las numerosas plantaciones de té. Llegada y visita panorámica de la ciudad, de la que destaca su arquitectura tradicional mezclada con el estilo colonial británico. Almuerzo en un restaurante local. Recorrido hacia Kandy. En ruta, parada en una plantación y factoría de café, y para contemplar las cataratas de Ramboda. Llegada a KANDY. Cena y alojamiento.

Día 5 - KANDY (PINNAWELA)
Desayuno. Por la mañana, visita al orfanato de elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Kandy para visitar el jardín botánico de Peradeniya y el famoso templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas del país. Asistiremos también a una representación de las famosas danzas cingalesas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - KANDY - HABARANA (DAMBULA - AUKANA)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el complejo de cuevas de Dambulla y el jardín de especias de Matale. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Habarana. En ruta, parada para admirar el Buda de Aukana, una imponente imagen de Buda de 12 metros realizada en una sola roca. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - HABARANA (SIGIRIYA - POLONNARUWA)
Desayuno y excursión a Sigiriya, la roca de león, cuyas pinturas rupestres son alabadas por su fineza. Continuación hacia Polonnaruwa y visita a los Budas de Gal Vihara. Almuerzo y regreso a Habarana. Cena y alojamiento.

Día 8 - HABARANA - COLOMBO
Desayuno y salida hacia COLOMBO. Llegada y tour panorámico recorriendo los lugares más representativos. Traslado al hotel y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 9 - COLOMBO - MALDIVAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MALE (Maldivas). Llegada y traslado al resort elegido en lancha rápida. Alojamiento.
Opción Paradise Island: Almuerzo y cena incluido (sujeto al horario del vuelo) y alojamiento.


Días 10 y 11 - MALDIVAS
Estancia en el resort elegido. Días libres.

Día 12 - MALDIVAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

ISLAS MALDIVAS:
Régimen alimenticio: Paradise Island (pensión completa) y Velassaru (alojamiento y desayuno). Traslados aeropuerto-resort-aeropuerto: lancha rápida con asistencia de habla inglesa. Imprescindible que su pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses y que no contenga ningún sello de Israel.

NOTAS:
1.- La llegada a Colombo el día 2 de viaje debe ser antes de las 9 de la mañana. Si el horario del vuelo es posterior a esa hora, se deberá llegar un día antes. Rogamos consultar coste adicional (noche hotel + traslado). 2.- En caso de no poder realizar la visita al P. N. de Yala por cierre gubernamental, se sustituiría por la visita de algún parque nacional cercano. 3.- La tarifa aérea es válida para emisiones hasta 31 diciembre de 2016. A partir de esta fecha, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter