» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JOYAS DE SRI LANKA -Passikudah-

Septiembre a 20 octubre
Colombo, Beruwala/Bentota, Tissamaharama, Nuwara Eliya, Kandy, Dambulla, Passikudah

Precio final Tasas Incluidas desde 2.185 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.196 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - COLOMBO
Salida en vuelo de línea regular con destino COLOMBO. Noche a bordo.

Día 2 - COLOMBO
Llegada a la capital de Sri Lanka. Trámites de visado y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3 - COLOMBO - BERUWALA/BENTOTA
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la costa sur de la isla para visitar una granja de tortugas en Ahungalla y realizar un paseo por el río Madu Ganga. Almuerzo en un restaurante local y visita a un taller-museo de máscaras en Ambalangoda. Por la tarde, traslado al hotel en Beruwala o Bentota según la categoría seleccionada. Cena y alojamiento.

Día 4 - BERUWALA/BENTOTA - TISSAMAHARAMA (GALLE - WELIGAMA)
Desayuno. Salida hacia la preciosa localidad de Galle para visitar su ciudadela colonial de la que destaca su fortaleza construida por los holandeses. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia Weligama para ver a los pescadores sobre postes. Continuación hacia TISSAMAHARAMA. Cena y alojamiento.

Día 5 - TISSAMAHARAMA - NUWARA ELIYA (P.N. YALA - ELLA)
Desayuno. Salida hacia el P.N. de Yala para realizar un safari en jeep por este parque, que nos ofrecen una excelente localización para observar elefantes. Continuación hacia las cascadas de Ravana. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Nuwara Eliya. Cena y alojamiento.

Día 6 - NUWARA ELIYA - KANDY
Desayuno. Salida para visitar una plantación y fábrica de te. Continuación hasta KANDY. Almuerzo en un restaurante local y visita al templo sagrado del Diente de Buda. Posteriormente, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - KANDY - DAMBULLA (MATALE)
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad de Kandy, incluyendo un paseo en un típico tuk-tuk y la visita a un taller de piedras semipreciosas y a una fábrica de batiks. Posteriormente, salida hacia la aldea Ayurvédica de Matale para visitar un jardín especias. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia a Dambulla. Llegada y visita de sus cuevas, que albergan miles de imágenes de Buda. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - DAMBULLA (SIGIRIYA - POLONNARUWA)
Desayuno. Visita a la fortaleza de Sigiriya, conocida como la "roca de león". A continuación realizaremos un tour por las aldeas locales, usando los medios habituales de transporte del lugar, un típico tuc tuc, un carro de bueyes y un paseo en barca. Almuerzo en restaurante local y visita de Polonnaruwa, complejo arquitectónico formado por templos y palacios. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
PASSIKUDAH


Día 9 - DAMBULLA - PASSIKUDAH
Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera hacia PASSIKUDAH, importante localidad de la costa oriental que alberga impresionantes playas de arena blanca. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Días 10 y 11 - PASSIKUDAH
Media pensión. Días libres para disfrutar de sus bellas playas.

Día 12 - PASSIKUDAH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
Visado Sri Lanka: ver página 120.

NOTA:
1.- Otros hoteles en Trincomalee y precios Passikudah, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter