» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SRI LANKA Y PLAYAS DEL NOROESTE (op. Trincomalee o Passikudah)

Salida ciudades varias: 2 mayo a 23 octubre
1 noche Hikkaduwa + 1 Yala + 2 Kandy + 2 Habarana + 3 Trincomalee o Passikudah

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos, 6 almuerzos y 9 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.850 €
12 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - COLOMBO
Salida en vuelo de línea regular con destino COLOMBO. Noche a bordo.

Día 2 - COLOMBO - HIKKADUWA (GALLE)
Llegada a COLOMBO, capital de Sri Lanka. Posteriormente, salida hasta la localidad costera de Galle. Visita de la ciudad incluyendo la vieja fortaleza holandesa. Almuerzo y continuación hacia HIKKADUWA. Cena y alojamiento.

Día 3 - HIKKADUWA - P. N. YALA
Desayuno. Por la mañana, salida por la costa hasta Tissamaharama. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, realizaremos un safari en vehículos 4x4 por el Parque Nacional de Yala, donde habita la población más numerosa del mundo de leopardos. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - P. N. YALA - KANDY (NUWARA ELIYA)
Desayuno. Salida por una sinuosa carretera con destino Nuwara Eliya, rodeados de un bello paisaje de montañas salpicadas por las numerosas plantaciones de té. Llegada y visita panorámica de la ciudad, de la que destaca su arquitectura tradicional mezclada con el estilo colonial británico. Almuerzo en un restaurante local. Recorrido hacia Kandy. En ruta, parada en una plantación y factoría de café, y para contemplar las cascadas de Ramboda. Llegada a KANDY. Cena y alojamiento.

Día 5 - KANDY (PINNAWELA)
Desayuno. Por la mañana, visita al curioso orfanato de elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Kandy para visitar el Jardín Botánico de Peradeniya y el famoso templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas del país. Asistiremos también a una representación de las famosas danzas cingalesas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Cena y alojamiento.

Día 6 - KANDY - HABARANA (DAMBULA - AUKANA)
Desayuno. Por la mañana visitaremos las cuevas de Dambulla y el jardín de especies de Matale. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Habarana. En ruta, parada para admirar el Buda de Aukana, una imponente imagen de Buda de 12 metros realizada en una sola roca. Por la tarde, llegada a HABARANA. Cena y alojamiento.

Día 7 - HABARANA (SIGIRIYA - POLONARUWA)
Desayuno y excursión a Sigiriya, conocida como la "roca de león", cuyas pinturas rupestres son alabadas por su fineza. Continuación hacia Polonnaruwa, donde se encuentran numerosos monumentos de gran importancia. Visitaremos los famosos Budas de Gal Vihara. Almuerzo y regreso a Habarana. Cena y alojamiento.

Día 8 - HABARANA - TRINCOMALEE o PASSIKUDAH
Desayuno. Salida hacia las poblaciones de TriNcomalee o PassikudaH, situadas en la parte nororiental de la isla, y donde se encuentran una de las zonas de playa mas espectaculares, con playas de fina arena blanca y aguas cristalinas y abundantes zonas de coral. Esta zona disfruta de un clima benigno en los meses de verano, ya que sufre considerablemente menos las lluvias del monzon. Cena y alojamiento.

Días 9 y 10 - TRINCOMALEE o PASSIKUDAH
Media pensión. Días libres para disfrutar y relajarse en las bellas playas.

Día 11 - TRINCOMALEE o PASSIKUDAH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera al aeropuerto de Colombo para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
SRI LANKA: Se tramita antes de la llegada al país, mediante visado online. En el momento de hacer la reserva se informará del enlace oficial. El pago y la tramitación es directa por el pasajero (coste visado 35 usd por persona).

NOTAS:
1. La llegada a Colombo el día 2 de viaje, debe ser antes de las 9 de la mañana. Si el horario del vuelo es posterior a esta hora, se deberá llegar a Colombo un día antes. Ver coste adicional en página 52. 2. En caso de no poder realizar la visita al P.N. de Yala por cierre gubernamental, se sustituiría por la visita de algún parque nacional cercano.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter