» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN TOUR DE SRI LANKA

Salida ciudades varias: 1 julio a 14 octubre
1 noche Colombo + 3 Dambulla + 2 Passikudah + 2 Kandy + 1 Nuwara Eliya + 1 Yala + 1 Bentota

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos, 9 almuerzos y 10 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.113 €
14 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - COLOMBO (COLOMBO)
Salida en vuelo de línea regular con destino COLOMBO. Noche a bordo.

Día 2 - COLOMBO
Llegada a Colombo y recorrido panorámico de la ciudad, descubriendo los lugares más representativos: el Fuerte, el residencial barrio de Petah, los Jardines de Cinnamon, el parque Galle Face y el parque Viharamahadevi. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 - COLOMBO - DAMBULLA (PINNAWELA)
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera para visitar el Orfanato de Elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Llegada a medio día para poder ver este centro de acogida de elefantes e incluso podremos ver como toda la manada es dirigida al río para tomar un baño. Almuerzo en ruta. Recorrido hasta Dambulla. Por la tarde, visita del templo de Dambulla y su complejo de cuevas. Cena y alojamiento.

Día 4 - DAMBULLA (AUKANA - ANHURADAPURA - MIHINTALE)
Desayuno. Por la mañana temprano, salida por carretera para ver la estatua del Buda de Aukana con las primeras luces del día. Una imponente imagen de Buda de 12 metros de alto realizada en una sola roca de granito. Continuación hasta la ciudad arqueológica de Anhuradapura, que fue una de las capitales antiguas de Sri Lanka. La ciudad fue reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y fue en su momento el centro más importante de la vida y poder política del sur de Asia. Después del almuerzo en un restaurante, recorrido hasta el pico de Mihintale, donde se cree que fue el lugar de encuentro entre Buda y el rey Devanampiyatissa quien inauguró la presencia del budismo en Sri Lanka. Regreso a Dambulla. Cena y alojamiento.

Día 5 - DAMBULLA (SIGIRIYA - MINNERIYA)
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar el conjunto de Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey Kasyapa (477-495) y calificado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1982. Las ruinas del palacio están situadas en la parte superior de un impresionante roca de piedra roja a 180 m sobre la jungla que se erige a sus pies en medio de todo el conjunto. Almuerzo y continuación hacia el Parque Nacional de Minneriya. El parque es un terreno seco donde habitan manadas de elefantes bajo la atenta mirada de grandes colonias de aves. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - DAMBULLA - PASSIKUDAH (POLONNARUWA)
Desayuno. Salida hacia Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, siendo la sede de los reyes cingaleses desde el siglo XI hasta el siglo XIII. En 1982 fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa, que destacan por su detalle e impresionan por su tamaño. La primera y segunda de dichas estatuas representan a un buda sentado en posición de meditación; mientras que la tercera y más grande, con 14 metros de longitud, representa la figura reclinada. Almuerzo en un restaurante y continuación por carretera hacia PASSIKUDAH, situada en la costa este de la isla. Cena y alojamiento.

Día 7 - PASSIKUDAH
Media pensión. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, de la playa o para hacer alguna excursión por la zona.

Día 8 - PASSIKUDAH - KANDY (MAHIYANGANA)
Desayuno. Salida por carretera hacia la localidad de Mahiyangana para visitar su templo Raja Maha Vihara. Se cree que es el sitio que Buda visitó primero por lo que es uno de los 16 lugares más sagrados del país. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente, recorrido hasta Kandy. Cena y alojamiento.

Día 9 - KANDY
Pensión completa. Día destinado a descubrir la bella ciudad de Kandy, conocida también como la capital de las montañas, y una de las localidades con más afluencia de gente y vida en sus concurridas calles y bazares. Visitaremos el curioso Jardín Botánico de Peradeniya y el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico formado por pabellones de color rosa con cubiertas rojas donde se encuentra el templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera la reliquia del diente de Buda.

Día 10 - KANDY - NUWARA ELIYA (TREN A NANU OYA)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la estación de tren de Peradeniya donde tomaremos el tren Expo Rail que nos llevará en un precioso viaje por las tierras altas y las verdes plantaciones de té hasta la estación de Nanu Oya. Almuerzo a bordo del tren. Continuación por carretera hasta NUWARA ELIYA, ciudad situada entre colinas y famoso enclave de vacaciones, con una mezcla de arquitectura tradicional y edificios coloniales de estilo británico. Llegada y visita a una plantación y fábrica de té. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 - NUWARA ELIYA - P.N. YALA
Desayuno. Por la mañana, salida entre verdes plantaciones de té, cascadas y sinuosas carreteras hasta descender prácticamente al nivel del mar donde se encuentra el Parque Nacional de Yala. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, en vehículos 4x4, nos adentraremos en el parque nacional que posee la mayor concentración de aves de toda la isla y alberga más de 44 diferentes especies de mamíferos. Cena y alojamiento.

Día 12 - YALA - BENTOTA (GALLE)
Desayuno. Por la mañana, salida bordeando la costa Sur hasta la localidad costera de Galle, ciudad colonial cuyo mayor apogeo tuvo lugar en el siglo XVIII, antes de la llegada de los británicos. La parte antigua de la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988. Visita de la vieja fortaleza holandesa y almuerzo en un restaurante. Por la tarde, recorrido hasta Bentota. Cena y alojamiento.

Día 13 - BENTOTA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado* al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

*Traslado regular previsto sobre las 14:00 hrs para vuelos con salida a partir de las 20:00 hrs. Para diferentes horarios de traslados, rogamos consultar suplementos.

VISADO:
SRI LANKA: Se tramita antes de la llegada al país, mediante visado online. En el momento de hacer la reserva se informará del enlace oficial. El pago y la tramitación es directa por el pasajero (coste visado 35 usd por persona).

NOTA:
En caso de no poder realizar la visita al P.N. de Yala por cierre gubernamental, se sustituiría por la visita de algún parque nacional cercano.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter