» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE MONGOLIA

Salida ciudades varias: 3 junio a 2 septiembre (domingo)
3 noches Ulán Batur, 7 campamentos

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* y campamentos + 8 desayunos, 9 almuerzos y 9 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.115 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ULÁN BATOR
Salida en vuelo de línea regular con destino ULÁN BATOR. Noche a bordo.

Día 2 - ULÁN BATOR
Llegada a primera hora de la mañana a Ulán Bator, centro cultural, industrial y financiero del país. Traslado al hotel y breve descanso. Visita panorámica de la capital de Mongolia, en la que veremos la plaza Sukhbaatar, en el centro de la ciudad y los edificios de los alrededores: el parlamento, el teatro nacional de Ópera y Ballet y el ayuntamiento. Ulán Bator sorprende por sus contrastes entre la arquitectura soviética y los templos budistas y tibetanos. Almuerzo. Nos dirigiremos a la colina Zaisa desde donde se pueden contemplar vistas de la ciudad. Visitaremos el museo palacio de Bogd Khaan, conocido como el palacio verde. Cena y alojamiento.

Día 3 - ULÁN BATOR - BAYANGOBI
Desayuno. Salida hacia Bayangobi. En ruta asistiremos a una demostración de las tradiciones nómadas de Mongolia. Tras el almuerzo en el campamento nómada, nos dirigiremos hacia la montaña Khugnukhaan, donde visitaremos el monasterio de Ovgon. Visitaremos una familia de criadores de camellos donde tendremos oportunidad de dar un paseo en camello por las dunas del desierto Bayangobi. Alojamiento y cena en campamento HOYOR ZAGAL.

Día 4 - BAYANGOBI - KHARKHORIN
Desayuno. Salida hacia Kharkhorin, la antigua capital del Gran Imperio Mongol, donde visitaremos el monasterio de Erdenezuu. Almuerzo en campamento local y salida hacia la cascada de Orkhon, formada hace unos 20.000 años. De regreso al campamento en Kharkhorin visitaremos el monasterio de Tuvkhun. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5 - KHARKHORIN - MIDDLE GOBI (MONASTERIO ONGI)
Desayuno. Salida hacia el monasterio Ongi. En ruta almorzaremos en el campamento. A continuación visita de las ruinas del monasterio Ongi, fundado en 1.660, consiste en dos complejos de templos ubicados en el norte y en el sur del río Ongi. También visitaremos una familia de criadores de caballos y montaremos en verdaderos caballos mongoles. Cena y alojamiento en el campamento Ongi Secret.

Día 6 - MIDDLE GOBI - DESIERTO DE GOBI (KHONGOR)
Desayuno y salida hacia las dunas de arena de Khongor, consideradas de las más grandes del país, también son conocidas como Duut Mankhan y alcanzan alturas de hasta 300 metros. Salida hacia el campamento Gobi Erdene. Almuerzo, cena y alojamiento.

Día 7 - DESIERTO DE GOBI (BAYANZAG)
Desayuno. Salida temprano hacia el valle de los buitres, donde podremos hacer senderismo. Almuerzo en campamento local y salida hacia los acantilados Llameantes. En ruta veremos paisajes áridos típicos de la estepa. Llegaremos a Bayanzag, antiguas formaciones de roca roja formadas hace 60 millones de años, en estos acantilados se encuentran numerosos yacimientos de fósiles de dinosaurios, huevos y huesos. Cena en campamento local y continuación a nuestro campamento base Gobi Naran. Alojamiento.

Día 8 - DESIERTO DE GOBI (DUNDGOVI)
Desayuno. Salida hacia Tsagaan Suvarga, en la provincia de Dundgovi. Veremos el acantilado de 30 metros de altura y 100 metros de ancho. Continuación al campamento Tsagaan Suvarga. Almuerzo, cena y alojamiento.

Día 9 - DESIERTO DE GOBI - MIDDLE GOBI
Desayuno. Salida hacia el norte a la provincia del Gobi Medio. En ruta veremos formaciones rocosas de granito, veneradas por los locales, y veremos también a nómadas con sus rebaños de ovejas, ganado o caballos. Almuerzo campestre y continuación hacia nuestro campamento Erdene- Ukha. Cena y alojamiento.

Día 10 - DESIERTO DE GOBI - ULÁN BATOR
Desayuno. Recorrido panorámico hacia el norte, a través de las montañas de Chuluu. Llegada a ULÁN BATOR y visita del monasterio de Gandan. Por la noche, cena de despedida en el restaurante "Nomadas modernos" con comida tradicional de Mongolia. Alojamiento.

Día 11 - ULÁN BATOR - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. El alojamiento en los campamentos estándar disponen de servicios compartidos. 3. La tarifa aérea de Turkish es válida para todos aquellos billetes emitidos antes del 31 de marzo. A partir de esta fecha, rogamos consultar. 4. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter