» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DUBAI Y MALDIVAS

Septiembre a 23 octubre (diarias)
Dubai, Maldivas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.245 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.196 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBAI
Salida en vuelo de línea regular con destino DUBAI, uno de los 7 emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - DUBAI (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Recorrido de medio día por Dubai. La primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi y el Museo de Dubai. A continuación cruzaremos el Creek a bordo del "Abra", famoso taxi de agua, para así visitar los mercados de las especies y del oro. Luego pasaremos por la "Unión House", continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Posteriormente atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown para una visita panorámica, donde se encuentra el edificio más alto del mundo, el "Burj Khalifa" junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - DUBAI
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de las numerosas zonas comerciales que ofrece Dubai. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 4 - DUBAI - MALDIVAS
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MALE, capital de las ISLAS MALDIVAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento (régimen alimenticio según el resort elegido).

Días del 5 al 7 - MALDIVAS
Estancia en régimen alimenticio según el resort elegido. Días libres para disfrutar de las bellas aguas turquesas que ofrece este paraíso.

Día 8 - MALDIVAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

ISLAS MALDIVAS:
ISLAS MALDIVAS Régimen alimenticio (Islas Maldivas): Paradise Island - Pensión completa. Kuramathi. - Pensión completa. Velassaru - Alojamiento y desayuno Anantara Veli - Media pensión. Traslados aeropuerto-resort-aeropuerto (Islas Maldivas): en lancha rápida. Kuramathi ofrece también la posibilidad de realizar los traslados en hidroavión . Rogamos consultar. Ver descripción precios otros hoteles en Maldivas: páginas 56 a 59. Imprescindible que su pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses y que no contenga ningún sello de Israel.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter