» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LUNA DE MIEL EN MALASIA / 2017

Salida ciudades varias: 2 abril a 22 octubre (domingos)
2 noche Kuala Lumpur + 1 Camero Highlands + 1 Belung + 1 Penang + 2 Banding + 3 Redang

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos y 2 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.641 €
14 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Especial Novios
Tú has hecho lo más difícil, ahora déjate llevar
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN
Salida en vuelo con destino KUALA LUMPUR. Noche a bordo.

Día 2 - KUALA LUMPUR
Llegada a KUALA LUMPUR, capital de Malasia y traslado al hotel. Por la tarde, tour panorámico por la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - KUALA LUMPUR (MALACCA)
Desayuno. Excursión de día completo a la ciudad de Malacca, situada al sur del país. Se visitará la plaza Holandesa de color rosa, Christ Church y la torre del reloj (sólo vista exterior). Almuerzo en un restaurante local y continuación con el templo chino Cheng Hoon Teng, la puerta de Santiago y la iglesia de San Pablo. La visita finalizará con un paseo por el río Mekala. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento.

Día 4 - KUALA LUMPUR - CAMERON HIGHLANDS
Desayuno. Por la mañana, visita al templo de Batu Caves, el templo hindú más grande e importante en Malasia. Posteriormente, salida hacia el norte para alcanzar CAMERON HIGHLANDS, un preciosa zona donde habitan numerosas poblaciones indígenas. En el camino, haremos diferentes paradas para tomar fotografías, veremos las cascadas Lata Iskandar y visitaremos una pequeña aldea de la tribu local Oran Asli para conocer de cerca su forma de vida. Alojamiento.

Día 5 - CAMERON HIGHLANDS - PENANG
Desayuno. Por la mañana, visitaremos una plantación de té y nos dirigiremos hacia Bukit Merah visitando su templo en ruta. Por la tarde, llegaremos al centro de investigación de Orangutanes, un santuario de cría y conservación. Realizaremos un paseo en barco (sujeto a condiciones climatológicas) hasta la isla donde se encuentra los orangutanes. Finalizada la visita, salida hacia PENANG. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - PENANG - BANDING (GEORGETOWN)
Desayuno. Visita de medio día de Georgetown y sus principales atractivos. Se incluye el templo tailandés del Buda Reclinado, el templo sagrado de Birmania, la casa de estilo chino Khoo Kongsi, la mansión de Baba y Nyong en Little India y visita del templo budista de Kek Lok Si. A continuación salida por carretera a la isla de Banding situada en el lago Temenggo, atravesando la cordillera de Titiwangsa. Alojamiento.

Día 7 - BANDING
Desayuno y excursión de día completo para explorar Banding y su lago. Tomaremos un barco para ir en busca de uno de los tesoros nacionales: la Rafflesia, una planta tropical gigante. Almuerzo pícnic. Tiempo libre para relajarnos junto alguna de las cascadas de los alrededores. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - BANDING - KOTA BHARU - REDANG
Desayuno. Salida hacia Kota Bharu y traslado al muelle para tomar el ferry que nos llevará a la isla de Redang. Llegada y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Días 9 y 10 - REDANG
Desayuno y alojamiento. Días libres en esta tranquila isla, un paraíso donde tumbarse, relajarse bajo su espléndido sol y sumergirse en sus aguas turquesas.

Día 11 - REDANG - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, salida en ferry hacia la península y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Kuala Lumpur. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto que se realizan con guía de habla inglesa. 2.- Debido a la poca disponibilidad de guías de habla hispano?-italiana, es posible que en época de alta ocupación las visitas deban realizarse con guía de habla inglesa (se indicaría en el momento de hacer la reserva). 3.- Los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones de precios al alza. Se informará en el momento de realizar la reserva. 4.- Los traslados en Redang se realizan con ferris, cuyos horarios serán informados a la confirmación del viaje. 5.- En Redang hay que pagar una tasa de conservación. El pago lo deberá hacer el cliente es destino.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter