» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
14 días / 11 noches
BELLEZAS DE MALASIA -Perhentian- / 2021
27 marzo a 23 octubre (sábado)
Kuala Lumpur, Cameron Highlands, Banding, Penang, Perhentian


Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.199 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - KUALA LUMPUR
Salida en vuelo de línea regular con destino KULA LUMPUR. Noche a bordo.
Día 2 - KUALA LUMPUR
Llegada a KUALA LUMPUR, capital de Malasia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 - KUALA LUMPUR
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, tour panorámico a pie por la ciudad. Nos dirigiremos a la plaza Merdeka, el centro histórico y donde se pueden ver los principales edificios coloniales, el palacio de Sultán Abdul Samad, el Royal Selangor club, la iglesia de Santa María, así como la mezquita al Masjid Jamek. Recorrido por Little India y por el barrio de Chinatown para ver alguna tienda de medicina tradicional china y visitar el templo taoísta Sze Ya. Se finalizará en el parque KLCC desde donde se puede obtener grandes fotos de las torres Petronas. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4 - KUALA LUMPUR (MALACCA)
Desayuno. Excursión de día completo a Malacca. Se visitará la plaza holandesa rodeada por el Stadhuys de color de rosa, la iglesia de Cristo, la torre del reloj y la fuente de la reina Victoria. También veremos el templo chino Cheng Hoon Teng, la puerta de Santiago y las ruinas de la Iglesia de San Pablo. Almuerzo en en un restaurante local y paseo por la calle Jonker famosa por sus antigüedades, y tiendas de artesanía. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento.
Día 5 - KUALA LUMPUR - CAMERON HIGHLANDS
Desayuno. Visita al templo de Batu Caves, el templo hindú más grande e importante en Malasia. Posteriormente, salida hacia CAMERON HIGHLANDS, un zona donde habitan numerosas poblaciones indígenas. En el camino, haremos diferentes paradas para tomar fotografías de las cascadas Lata Iskandar y diferentes aldeas de tribus locales. Alojamiento.
Día 6 - CAMERON HIGHLANDS - BANDING
Desayuno. Visita a una plantación de té y salida hacia la zona de Belum Rainforest con parada en la localidad de Ipoh para ver algunos edificios coloniales como la Institución St. Michaels o la estación del ferrocarril. Almuerzo en el casco antiguo de Ipoh en una cafetería típica china famosa por sus muchas delicias locales. También visitaremos uno de los templos de las cuevas chinas ubicadas en la inmediaciones. Por la tarde traslado a nuestro alojamiento en la isla de BANDING. Alojamiento.
Día 7 - BANDING (BELUM)
Desayuno y excursión de día completo para explorar la reserva forestal Belum-Temengor. Tomaremos una barco para disfrutar de la bella vegetación. Se prosigue por la 'ruta de los elefantes' hasta los lagos de sal donde los animales buscan minerales. Almuerzo tipo pic-nic junto a una cascada y tiempo libre para relajarnos. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 8 - BANDING - PENANG
Desayuno. Por la mañana, salida hacia PENANG. Llegada y visita al templo budista de Kek Lok Si, considerado el más grande de Malasia, y al templo Khoo Kongsi pasando también por los barrios Little India y Chinatown. Traslado al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 9 - PENANG (GEORGETOWN)
Desayuno. Visita a la ciudad comenzando por el jardín de las Especias, regresando después a Georgetown para visitar el templo tailandés con el buda tumbado y el templo Birmano. Tras el almuerzo en un restaurante local, proseguiremos por el barrio colonial de la ciudad donde se encuentran antiguos bancos y tiendas, y el famoso Clan Jetty con casas construidas sobre pilotes. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 10 - PENANG - PERHENTIAN
Desayuno (sujeto al horario del vuelo). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Kota Baru, vía Kuala Lumpur. Llegada y traslado al muelle para tomar el ferry que nos llevará a las islas de Perhentian o Redang. Llegada y resto del tiempo libre. Alojamiento.
Días 11 y 12 - PERHENTIAN
Desayuno y alojamiento. Días libres en estas islas, un paraíso donde tumbarse, relajarse bajo el sol y sumergirse en sus aguas turquesas y sus arrecifes de coral.
Día 13 - PERHENTIAN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, salida en ferry hacia la península y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Kuala Lumpur. Noche a bordo.
Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, clase turista y vuelos domésticos.
- Traslados con asistencia de habla inglesa (sin guía).
- Ferris a Perhentian.
- 11 noches en los hoteles previstos o similares.
- 11 desayunos y 4 almuerzos (bebidas no incluidas)
- Visitas con guía de habla inglesa, acompañado de un traductor bilingu¨e italiano-español.
- Visitas: panorámica Kuala Lumpur, Malacca, templo de Batu Caves, plantación de té, reserva forestal Belum-Temengor, templo Kek Lok Si, templo de Khoo Kongsi y Georgetown.
-Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
KUALA LUMPUR
Meliá
CAMERON HIGH
Strawberry Park Resort
BANDING
Belum Rainforest
PENANG
Sunway Georgetown
A TENER EN CUENTA
1. Debido a la poca disponibilidad de traductores de habla hispana-italiano, es posible que en época de alta ocupación las visitas deban realizarse sólo con guía de habla inglesa, sin traductor.
2. Posibilidad de suplementos de hoteles y del traductor acompañante en determinadas festividades locales.
3. Los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones de precios al alza.
4. Los traslados a Perhentian y Redang se realizan con ferris, (horarios a reconfirmar).
5. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por los clientes en los hoteles (10 MYR por habitación y noche - aprox. 3/4€).
6. Las tarifas aéreas internacionales y domésticas son las vigentes en noviembre 2020.
La información referente a las notas se indicará en el momento de realizar la reserva.
7. Tour regular (visitas Kuala Lumpur y circuito). Estancia individual (Perhentian y Redang).
8. Mínimo de participantes: 2 personas.
9. Bellezas Malasia + Perhentian/Redang: salidas 2 enero a 20 marzo y a partir 30 octubre no recomendables por climatología.
VISADO
Visado: no es necesario para pasajeros de nacionalidad española pero requieren que no figure ningún sello de Israel en el pasaporte.
Pasaporte con validez mínima 6 meses a la fecha de regreso del viaje.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter