» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LAOS AL COMPLETO

Salida ciudades varias: 1 abril a 11 diciembre (diaria)
2 noches Vientiane, 2 Pakse, 1 Isla Khong, 4 Luang Prabang, 1 Kamu

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.518 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Asia y Oceania
desde 1.200 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VIENTIANE
Salida en vuelo de línea regular con destino VIENTIANE, vía Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 - VIENTIANE
Llegada a VIENTIANE, la capital de Laos. Trámites de visado y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - VIENTIANE
Desayuno y día completo para descubrir la ciudad y sus monumentos más importantes: el templo Wat Sisaket y el Wat Phra Keo. Continuación con el That Luang, el lugar más sagrado de Laos y el famoso arco de Triunfo, llamado Patuxai. Por la tarde, visita del Buddha Park que alberga una variada colección de esculturas budistas e hindúes. Alojamiento.

Día 4 - VIENTIANE - PAKSE
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PAKSE. Llegada y breve tour panorámico por la ciudad. Posteriormente nos desplazaremos hacia la meseta de Bolavens. Parada en Tad Lo, donde se encuentran tres cascadas: Tad Hang y Tad Suong. Por la tarde, recorrido hasta las cascadas Tad Yuang y Tad Fane. Antes de regresar a Pakse, visita a una plantación de té/café. Alojamiento.

Día 5 - PAKSE - ISLA KHONG
Desayuno y salida hacia Champassak. Cercano a esta localidad se encuentra el templo Phou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Champassak. Continuación hacia Ban Kiet Ngong, pequeña población donde montaremos a lomos de elefantes durante 90 minutos. Recorrido hasta la Isla Khong, la mayor de las islas del sur de Laos en el área del Mekong. Alojamiento.

Día 6 - ISLA KHONG - PAKSE
Desayuno y visita a las islas de Done Det y Done Khone. Recorrido en barco por la zona de las 4.000 islas y visita a las cascadas de Lippi. Por la tarde, salida hacia el sur para visitar las cascadas de Khone Phapheng, cerca de la frontera con Camboya. Continuación hasta Pakse. Alojamiento.

Día 7 - PAKSE - LUANG PRABANG
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeopuerto para salir en vuelo con destino LUANG PRABANG, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus bellos templos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - LUANG PRABANG
Desayuno. Visita al palacio Real, el templo Wat Mai y el templo Wat Sensoukarahm con su magnífica fachada dorada. Se prosigue el tour con el templo Wat Xieng Thong, el Wat Visuon y centro de Artes Tradicionales y Etnología (cerrado el lunes). Por último, se cruzará el río Mekong para dar un paseo en la ribera opuesta y subir al Wat Chompet. Alojamiento.

Día 9 - LUANG PRABANG
Desayuno. Hoy iniciaremos el día con una clase de cocina laosiana incluyendo un recorrido por el mercado para identificar los productos locales. Al finalizar, almuerzo a base de los platos preparados. Por la tarde, salida para visitar las cascadas de Kuang Si. Posibilidad de tomar un baño si las condiciones climáticas lo permiten. Regreso a Luang Prabang, y visita al Monte Phousi al cual se accede después de subir 328 escalones, para disfrutar de una magnífica panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 10 - LUANG PRABANG - KAMU
Al amanecer podrá ser testigo de la procesión de centenares de monjes recorriendo las calles en busca de ofrendas de comida. Regreso al hotel para el desayuno. A continuación, embarcaremos en una típica barca para remontar el río Mekong hacia la aldea KAMU. En el trayecto, visita a las cuevas de Pak Ou, donde se encuentra miles de estatuas de Buda cubiertas de pan de oro. Llegada a nuestro lodge-tented camp en Kamu. Almuerzo. Tarde libre para realizar diferentes actividades como visitar alguna aldea local o caminatas en un entorno único. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 11 - KAMU - LUANG PRABANG
Desayuno. Salida en barca de regreso a Luang Prabang. Almuerzo sencillo a bordo. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde llibre para disfrutar del mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 12 - LUANG PRABANG - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Hanoi. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
1.- Visado para Laos y Camboya, ver notas en folleto página 120.

NOTAS:
1. Debido a la poca disponibilidad de guías de habla hispana, es posible que en época de alta ocupación las visitas se deban realizar con guía de habla inglesa (rogamos consultar). 2. Los vuelos domésticos de este tour están incluidos en la tarifa aérea internacional de Vietnam Airlines. En el caso de utilizar otra compañía aérea, los vuelos domésticos tendrán que ser recotizados. NOTA SIEM REAP: el día 12 de viaje, las llegadas a Siem Reap a partir de las 15h. no podrán realizar la visita programada por la tarde (no reembolsable). En el caso del almuerzo, se ofrecerá la cena sin coste adicional.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter