» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CAMBOYA Y LAOS

Salida ciudades varias: todo el año (domingos y miércoles)
3 noches Siem Reap + 1 Phnom Penh + 2 Vientiane + 1 Vang Vieng + 3 Luang Prabang

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos y 10 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.246 €
13 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SIEM REAP
Salida en vuelo de línea regular con destino SIEM REAP (Camboya), vía Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 - SIEM REAP
Llegada a SIEM REAP, punto de partida para visitar los templos de Angkor. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 - SIEM REAP (ANGKOR WAT)
Desayuno. Por la mañana, visita al conjunto arqueológico llamado "Angkor Thom" que incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al templo más importante, el Angkor Wat, gran pieza arquitectónica construida en el siglo XII y que ocupa un área de casi 210 hectáreas y al templo Pre Rup. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - SIEM REAP
Desayuno. Hoy iniciaremos la jornada con los templos de Prasat Kavan, el Banteay Kdei y el Srah Srang, dedicado a un díos hindú del amor. A continuación nos dirigiremos al Ta Phrom, también conocido como el templo de la jungla, uno de los lugares más especiales debido a que la vegetación lo ha invadido. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, seguiremos con el Banteay Srei y el Banteay Samre. Regreso a hotel. Alojamiento.

Día 5 - SIEM REAP - PHNOM PENH
Desayuno. Salida hacia el lago Tonle Sap (sujeto al nivel de agua), donde se encuentran varias aldeas flotantes con sus casas construidas sobre palafitos. Almuerzo en un restaurante local y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PHONM PENH, la capital de Camboya. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
En caso de no poder ir al lgo Tonle Sap se sustituiría por alguna actividad alternativa.


Día 6 - PHNOM PENH - VIENTIANE
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el museo Nacional donde podremos admirar la riqueza patrimonial del antiguo imperio Khmer, el palacio Real, la pagoda de Plata y la pagoda de Wat Phnom, simbolo de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Antes del traslado al aeropuerto pararemos en el mercado de Tuol Tompong, también conocido como el mercado ruso (visita sujeta al horario del vuelo). A continuación salida en vuelo con destino VIENTIANE, capital de Laos. Trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - VIENTIANE
Desayuno. Jornada para descubrir la ciudad y sus monumentos: el templo Wat Sisaket, el Wat Phra Keo y el Wat Simuang. También visitaremos el That Luang, el lugar más sagrado de Laos y el famoso arco del Triunfo, llamado Patuxai. Almuerzo. Se finaliza el tour con una visita a un centro cafetero, producto muy apreciado en todo el mundo y que se cultiva en el sur del país. Alojamiento.

Día 8 - VIENTIANE - VANG VIENG
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia la localidad del Vang Vieng, visitando en ruta las minas de sal de Ban Kheune y un mercado local muy peculiar. En el trayecto además, podremos admirar las vistas del lago Nam Ngum el más grande del país y tomaremos el almuerzo a base de pescado fresco. Por la tarde, se proseguirá a VIANG VENG donde se visitará la cueva Tham Jam, finalizando con un paseo a orillas del río Nam Song. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - VANG VIENG - LUANG PRABANG
Desayuno. Salida con destino norte por la espectacular carretera 13 con parada en Kansi, una zona dedicada al cultivo de fruta. Continuación a LUANG PRABANG, antigua capital del reinado de Lane Xang y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus bellos templos. Almuerzo en ruta. Llegada con tiempo de visitar el Monte Phousi, al cual se accede después de subir 328 escalones, para admirar una bella panorámica de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - LUANG PRABANG
Desayuno. Por la mañana, visita al Wat Xieng Thong, ricamente decorado y situado en la confluencia del río Nam kham y el Mekong. A continuación, alida en barca típica a las cuevas de Pak Ou donde se encuentran miles de estatuas de Buda. Almuerzo en ruta y regreso a Luang Prabang. Visita del antiguo palacio Real, hoy en día convertido en museo, el templo Wat Mai famoso por su bajos relieves y el templo Wat Sensoukarahm con su magnífica y resplandeciente fachada dorada. Alojamiento.

Día 11 - LUANG PRABANG
Al amanecer podrá ser testigo de la procesión de centenares de monjes recorriendo las calles en busca de ofrendas de comida. Regreso al hotel para el desayuno. Se proseguirá la jornada con el templo Wat Visoun, el más sagrado de esta localidad, el templo Wat Aham y el templo Wat That donde reposan las cenizas del Rey Sisavang Vong en la estupa central. A continuación, salida por carretera en dirección sur para visitar las cascadas de Kuang Si. Almuerzo pic-nic. Posibilidad de tomar un baño si las condiciones climáticas lo permiten. De regreso a Luang Prabang, parada en un poblado de una de las etnias locales. Alojamiento.

Día 12 - LUANG PRABANG - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto al horario del vuelo). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Hanoi. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
1.- Visado para Laos y Camboya, ver notas en folleto página 152.

NOTAS:
1.Debido a la poca disponibilidad de guías de habla hispana, es posible que en época de alta ocupación las visitas se deban realizar con guía de habla inglesa (rogamos consultar). 2. Los vuelos domésticos de este tour están incluidos en la tarifa aérea internacional de Vietnam Airlines. En el caso de utilizar otra compañía aérea, los vuelos domésticos tendrán que ser recotizados.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter