» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

KIRGUISTÁN, EL PAÍS DE LOS NÓMADAS. Agosto

Salida ciudades varias: 11 agosto
1 noche Bishkek + 1 Lago Issyk Kul + 1 Karakol + 1 cañón de Yety Oguz + 1 Aldea de Kochkor + 1 Lago Son Kul + 1 Tash Rabat + 1 Chon Kemin + 1 Bishkek

Incluye: vuelos + alojamiento + 10 desayunos, 9 almuerzos y 9 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.265 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 350 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BISHKEK
Salida en vuelo de línea regular con destino BISHKEK. Noche a bordo.

Día 2 - BISHKEK (PARQUE NATURAL DE ALA ARCHÁ)
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Desayuno y excursión al Parque Natural de Ala Archá. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de Bishkek: la plaza Central Ala Too, la Casa Blanca, la Casa del Parlamento, la Estatua de Lenin y el parque de los robles. Cena en restaurante local. Alojamiento.

Día 3 - BISHKEK - LAGO ISSYK KUL (TORRE DE BURANÁ)
Desayuno. Por la mañana visita al Complejo Histórico de la Torre de Buraná. Almuerzo en casa de una familia local en la ciudad de Tokmok. Salida hacia el LAGO ISSYK KUL. En ruta visitaremos los petroglÍfos de Cholpón Atá y el museo Etnográfico en Cholpon Ata. Cena y alojamiento en un hotel en la orilla del lago.

Día 4 - LAGO ISSYK KUL - CIUDAD DE KARAKOL (MUSEO DE N. PRZHEVALSKI)
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Karakol. En ruta, parada en el museo de N. Przhevalski. Almuerzo. Llegada a KARAKOL, y paseo por la ciudad: la mezquita Dungana, la catedral de la iglesia Rusa Ortodoxa. Cena y alojamiento en casa de familia local dungana/uigura.

Día 5 - KARAKOL - CAÑÓN DE YETY OGUZ
Desayuno y salida hacia el cañón de Yeti Oguz para disfrutar de la preciosa naturaleza de este lugar. Podemos seguir por un sendero en una cuesta cercana desde donde se puede observar los Siete Toros. Continuación en vehículo hasta el campamento de yurtas a lo largo del río. Almuerzo, cena y alojamiento en las yurtas.

Día 6 - CAÑON DE YETY OGUZ - ALDEA DE KOCHKOR (CAÑÓN SKAZKA)
Desayuno en la yurta. Recorrido a lo largo de la orilla sur del Lago Issyk Kul. Pararemos en el cañón Skazka, consistente de sedimentos rocosos muy singulares y coloridos. Almuerzo en casa de familia kirguisa en Bokonbaevo. Salida hacia la aldea de KOCHKOR. Cena y alojamiento en casa de familia local de Kochkor.

Día 7 - ALDEA DE KOCHKOR - LAGO SON KUL
Desayuno en casa de familia local de Kochkor. Recorrido hasta el LAGO SON KUL, donde los nómadas pastan sus rebaños de ovejas y caballos. Una excelente oportunidad para conocerles de cerca y aprender sobre sus vidas. Almuerzo, cena y alojamiento en campamento de yurtas.

Día 8 - LAGO SON KUL - TASH RABAT
Desayuno. Traslado hasta la ciudad de Naryn atravesando el paso de Moldo Ashuu (3.660m). Parada en Naryn para visitar la mezquita Azul, la plaza Central y el museo de la Independencia. En caso de estar abierta visitaremos la Galería de Arte. Almuerzo. Traslado hasta CARAVASAR TASH RABAT y visita. Cena y noche en Campamento de yurtas.

Día 9 - TASH RABAT - CHON KEMIN
Desayuno en campamento de yurtas. Salida hasta el Valle de CHON KEMIN. Almuerzo en el pueblo de Kochkor. Cena y alojamiento en Casa de Huéspedes en el Valle de Chon Kemin.

Día 10 - CHON KEMIN - BISHKEK
Desayuno. Recorrido hasta BISHKEK. Almuerzo. Por la tarde visita del mercado de Osh. Cena en Bishkek en restaurante local con show folclórico. Alojamiento.

Día 11 - BISHKEK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (si el horario lo permite). A la hora concenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter