» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

KAZAJISTÁN Y KIRGUISTÁN

15 junio a 7 septiembre (lunes)
Nur-Sultan, Almaty, Bishkek, Chon Kemin, Karakol

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 3.190 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Asia Central
desde 1.350 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUR-SULTAN
Salida en vuelo de línea regular con destino NUR-SULTAN, actual capital de Kazajistán, considerada por la UNESCO como "Ciudad del Mundo". En el año 1.997 el presidente de Kazajistán tomó una resolución sobre el traslado de la capital desde Almaty a Akmolá. En 1.998 pasó a llamarse "Astaná" que en Kazajo significa "la capital", y en 2.019 cambió su nombre a Nur-Sultan, en honor al presidente que gobernó el país durante 30 años. Noche a bordo.

Día 2 - NUR-SULTAN
Llegada al aeropuerto de NUR SULTAN. Traslado al hotel y desayuno. A la hora indicada, visita panorámica de la ciudad, destacando el Palacio de la Independencia, el Palacio de la Paz y Acuerdo, el museo Nacional, la mezquita Hazret Sultan, una de las más grandes de Asia Central, y la torre Baiterek, símbolo de la nueva capital. Almuerzo. Daremos un paseo por Boulevard Nurzhol y la plaza redonda. Visitaremos Jan Shatyr, el centro de comercio y ocio. Tiempo libre y a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 - NUR-SULTAN - ALMATY (ALZHIR - NUR ALEM)
Desayuno. Salida para visitar el campo de concentración de Alzhir. Regreso a la ciudad y almuerzo. Visitaremos la esfera central, conocida como Nur Alem, es el edificio esférico más grande del mundo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino ALMATY. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - ALMATY (MEDEO)
Desayuno. Visita de Almaty destacando: el parque de 28 soldados de la guardia de Panfilov, la catedral de la Ascensión, el museo de los instrumentos musicales y el "Bazar Verde". Almuerzo. Salida para visitar el estadio de patinaje alpino "Medeo", pista de patinaje sobre hielo ubicada en un valle a las afueras de la ciudad y a 1.690 mts, por lo que se le conoce como la pista más alta del mundo. Subida en teleférico desde Medeo hasta la Estación de esquí de Shymbulak, que está a 2.200-3.200 metros sobre el nivel del mar. Visitaremos el Parque Kok-Tobe, zona ajardinada con terrazas panorámicas. Alojamiento.

Día 5 - ALMATY
Desayuno. Paseo por la calle Jibek Joly y visita del metro de la ciudad. Salida hacia el gran lago de Almaty. Almuerzo en ruta. Llegada al Gran Lago de Almaty, situado en una altitud de más de 2500 m sobre el nivel del mar, y entre las majestuosas montañas de Tien Shan. A continuación visitaremos un centro de cetrería donde veremos un espectáculo interactivo de aves de caza. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 - ALMATY - BISHKEK
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino BISHKEK, la capital de Kirguistán. Traslado al hotel. Cena en restaurante local y alojamiento.

Día 7 - BISHKEK - CHON KEMIN
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Pasearemos por la plaza Ala Too, el museo Histórico Estatal y veremos el cambio de la Guardia de Honor, la Estatua de Lenin, el parque Duboviy y la Plaza de la Victoria. Salida para visitar el valle Chon Kemin, y en ruta visita del complejo arquitectónico Torre Burana. Llegada a CHON KEMIN, cena y alojamiento en casa familiar.

Día 8 - CHON KEMIN - KARAKOL (LAGO ISSYK KUL)
Desayuno. Salida hacia el lago Issyk Kul, uno de los lagos alpinos más grandes del mundo. En ruta visitaremos el museo petroglífico de Cholpon Atá, un templo al aire libre de Hunos y Escitas. Antes de llegar a KARAKOL, visitaremos el museo del famoso viajero ruso N.M. Prjevalskiy, explorador de las montañas Tian Shan. Cena y alojamiento.

Día 9 - KARAKOL - BISHKEK (DJETY OGUZ)
Desayuno. Visita panorámica de Karakol, destacando la Mezquita Dungana, construcción de estilo chino con fines de culto musulmán y la iglesia ortodoxa de la Santa Trinidad. Salida bordeando el lago Issyk Kul hacia el cañón Yeti Orguz. Almuerzo en una casa local en Kyzyltuu. Llegada a BISHKEK y alojamiento.

Día 10 - BISHKEK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes de la salida.
2. La categoría de los hoteles en estas regiones está regida por las normas locales de sus países, no coincidiendo con los estándares europeos.
3. El itinerario podría sufrir modificaciones manteniendo mismos servicios.
4. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter