» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE KAZAJISTÁN

Salida ciudades varias: 3 abril a 9 octubre (martes)
2 noches Astana, 1 Shymkent, 3 Amalty

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 7 desayunos y 7 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.995 €
8 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ASTANA
Salida en vuelo de línea regular con destino ASTANA, actual capital de Kazajistán, considerada por la UNESCO como "Ciudad del Mundo". En el año 1.997 el presidente de Kazajistán tomó una resolución sobre el traslado de la capital desde Almaty a Akmolá. En 1.998 pasó a llamarse "Astaná" que en Kazajo significa "la capital". Es una ciudad completamente nueva construida en medio de la estepa. Noche a bordo.

Día 2 - ASTANA
Llegada al aeropuerto de Astana. Traslado al hotel y desayuno. Visita panorámica de Astana, veremos: el museo Nacional, el palacio de la Independencia y la Mezquita Hazrat Sultán, considerada la más grande de toda Asia Central. Almuerzo. Continuación de la visita con el palacio de la Paz y Reconciliación, la torre de la Observación "Bayterek", símbolo de una nueva etapa de la vida de los kazajos, el centro de ocio "Khan Shatyr" y la Carpa gigantesca diseñada por Norman Foster. Alojamiento.

Día 3 - ASTANA (PARQUE NACIONAL KORG ALDZHINSKY)
Desayuno. Salida a través de las estepas de Kazajistán, hacia el parque Nacional "Korg Aldzhinsky", incluido en el patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En el parque habitan 38 especies de mamíferos, 274 especies de aves, 6 especies de reptiles, 2 especies de anfibios, 300 especies de escarabajos, 11 especies de peces y los famosos flamencos rosados. Es la colonia de cría de flamencos más septentrional del mundo. Almuerzo durante la visita. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - ASTANA - SHYMKENT
Desayuno. Salida para visitar "ALZHIR", lugar donde se levantaba el "punto 26", un antiguo campo de concentración exclusivamente destinado a mujeres y construido durante la represión de Stalin, para recluir a madres, hermanas y esposas de los intelectuales que eran encarcelados o ejecutados. Actualmente su lugar lo ocupa un museo y un memorial. Regreso a Astana y almuerzo. Por la tarde visita a la parte antigua de Astana, con el museo de Presidente y la Plaza. Traslado al aeropuerto para coger vuelo hacia SHYMKENT. Llegada a Shymkent y alojamiento.

Día 5 - SHYMKENT - ALMATY (OTRAR - TURKESTÁN - SHYMKENT)
Desayuno. Salida hacia Turkestán. En ruta pararemos en Otrar, donde visitaremos el Mausoleo de Arystan-Baba. Almuerzo en ruta. Llegada a Turkestán y visita del Mausoleo de Khodja Ahmed Yassawi, impresionante monumento declarado Patrimonio de la Humanidad. Se trata de una estructura religiosa aún sin terminar que atrae a peregrinos de toda Asia Central. También visitaremos el Mausoleo de Rabigui Sultán Beguimi, la nieta de Tamerlán. Regreso a Shymkent y traslado al aeropuerto para coger vuelo hacia ALMATY. Llegada a Almaty y alojamiento.

Día 6 - ALMATY
Desayuno y visita de Almaty destacando: el parque de 28 soldados de la guardia de Panfilov, la catedral de la Ascensión, el museo de los instrumentos musicales y el "Bazar Verde". Almuerzo. Salida para visitar el gran lago de Almaty. Este lago se formó hace 8.000 años y su profundidad alcanza los 1.500 metros. Visitaremos el "Nido de los Halcones" donde veremos un espectáculo de estas aves. Alojamiento.

Día 7 - ALMATY
Desayuno. Por la mañana saldremos hasta el estadio de patinaje alpino "Medeo", pista de patinaje sobre hielo ubicada en un valle a las afueras de la ciudad y a 1.690 mts, por lo que se le conoce como la pista más alta del mundo. Subida en teleférico desde Medeo hasta la Estación de esquí de Shymbulak, que está a 2.200-3.200 metros sobre el nivel del mar y con unas espectaculares vistas sobre la ciudad. Almuerzo. Salida para visitar el pueblo étnico Hunny, donde conoceremos las tradiciones kazajas y podremos participar en la preparación del plato típico kazajo "Baursáki". Alojamiento.

Día 8 - ALMATY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes de la salida. 3. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter