» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Descuento máximo
-

LUNA DE MIEL JAPÓN Y MALDIVAS / 2017

Salida ciudades varias: 1 mayo a 17 octubre
1 noche Osaka + 3 Kyoto + 1 Takayama + 1 Hakone + 3 Tokyo + 4 Maldivas

Incluye: vuelo + alojamiento + 13 desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas + tren alta velocidad

Precio final Tasas Incluidas desde 5.725 €
16 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

Especial Novios
Tú has hecho lo más difícil, ahora déjate llevar
desde 1.035 €
Día 1 - CIUDAD DEL ORIGEN - OSAKA
Salida en vuelo con destino OSAKA. Noche a bordo.

Día 2 - OSAKA
Llegada y traslado en regular al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - OSAKA - KYOTO (NARA)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad incluyendo el observatorio "Jardín flotante" en el edificio Umeda Sky. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Nara y visita del templo de Todaiji y el parque de Nara. Continuación hasta KYOTO, visitando en ruta el santuario de Fushimi Inari. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4 - KYOTO
Desayuno y visita del Castillo de Nijo, el santuario shintoísta de Heian y el templo Kinkakuji. Almuerzo en un restaurante local y tarde libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 5 - KYOTO
Desayuno y alojamiento. Día libre o posiblidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima en "tren bala". Consultar.

Día 6 - KYOTO - TAKAYAMA (NAGOYA - TSUMAGO)
Desayuno. Traslado a la estación de tren de Kyoto. Salida en tren bala "Nozomi" hacia Nagoya. Llegada y visita a pie por el pueblo Magome y al Waki Honjin de Tsumago (antigua hospedería de samurais). Continuación por carretera hacia TAKAYAMA. Llegada y visita a la ciudad para conocer la calle de Kami-Sannomachi. Traslado al hotel. Cena típica japonesa y alojamiento.

Día 7 - TAKAYAMA - HAKONE (SHIRAKAWAGO)
Desayuno. Salida hacia Shirakawago, donde visitaremos las casas tradicionales de Gassho-Zukuri. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Nagoya donde se tomará el "tren bala" hacia Hakone. Llegada a la estación de Odawara y traslado por carretera hasta la localidad de HAKONE. Cena y alojamiento.
La opción en categoría superior de hoteles, se alojará en un típico ryokan*. La opción primera puede alojarse en ryokan con un suplemento. Ver precios.


Día 8 - HAKONE - TOKYO (MONTE FUJI)
Desayuno. Por la mañana, visita al Parque Nacional de Hakone, donde se encuentra el monte Fuji. Realizaremos un paseo en barco por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia TOKYO. Llegada y visita de la torre de Tokyo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - TOKYO
Desayuno. Visita de la ciudad: la plaza del palacio Imperial, el templo de Kannon en el barrio de Asakusa, famoso por su mercado Arcade repleto de souvenirs y productos típicos japoneses, el barrio de Daiba y un pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 10 - TOKYO
Desayuno y alojamiento. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional a los templos de Nikko. Consultar.

Día 11 - TOKYO - MALDIVAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MALDIVAS, vía Colombo. Llegada y traslado al resort en lancha rápida. Alojamiento.

Días del 12 al 14 - MALDIVAS
Desayuno y alojamiento (posibilidad de media pensión o pensión completa). Días libres para poder disfrutar de las maravillas que ofrece este archipiélago.

Día 15 - MALDIVAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. HAKONE: La subida al funicular del monte Komagate se suprime durante algunos días del año. Así mismo, dependiendo de las condiciones atmosféricas esta visita y la del crucero por el lago Ashi, pudieran ser sustituidas por otros lugares de interés, siendo informados en destino. 2. TRASLADOS: Dependiendo de la hora de llegada o salida de su vuelo puede incurrir en un suplemento. Los traslados se realizan en autobuses compartidos con otros pasajeros. 3. EQUIPAJES: En todos los circuitos sólo está permitido una maleta por persona de 20 kg., el exceso de equipaje será abonado en destino. El día 6º de viaje, las maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo, por lo que será necesario preparar una pequeña bolsa de mano para las dos noches en Takayama y Hakone. 4. ALOJAMIENTO: la categoría standard sólo permite reservar 2 camas en la habitación. Si se quiere cama de matrimonio hay que reservar la categoría primera o superior (siempre según disponibilidad).

NOTAS MALDIVAS:
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con lancha rápida del resort y asistencia de habla inglesa. Imprescindible que el posaporte tenga una validez mínima de 6 meses y que no contenga ningún sello de Israel. Tasas de salida de Maldivas no incluidas (25 USD por persona, pago directo en destino).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter