» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN TOUR DE JAPÓN. Mayores 55

Salida ciudades varias: 19 marzo a 12 noviembre 2019
3 noches Kyoto, 2 Hiroshima, 1 Koyasan, 1 Kawayu Onsen, 1 Osaka, 1 Kanazawa, 1 Takayama, 3 Tokyo

Incluye: vuelo + alojamiento + 13 desayunos, 7 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.864 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
¡Nueva Programación 2019!
desde 652 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - OSAKA
Salida en vuelo de línea regular con destino OSAKA. Noche a bordo.

Día 2 - OSAKA - KYOTO
Llegada al aeropuerto de Kansai (Osaka) y traslado al hotel en KYOTO. Alojamiento.

Día 3 - KYOTO
Desayuno y visita del castillo de Nijo, el templo de Sanjusangen-do, el templo de Kinkakuji, el jardín del templo Tenryuji y el bosque de bambú de Arashiyama. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - KYOTO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de medio día a Nara, incluyendo el santuario shintoísta de Fushimi Inari. Alojamiento.

Día 5 - KYOTO - HIROSHIMA (HIMEJI - KURASHIKI)
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren bala "Hikari" hacia Himeji. Llegada y visita del castillo. Almuerzo en un restaurante local y continuación hasta Kurashiki donde visitaremos la antigua residencia de la familia Ohashi y el barrio histórico de Bikan. Continuación hacia HIROSHIMA. Alojamiento.

Día 6 - HIROSHIMA (MIYAJIMA)
Desayuno. Visita de Hiroshima y de la isla de Miyajima para conocer el parque Conmemorativo de la Paz con su museo, la cúpula de bomba atómica y el santuario shintoísta de Itsukushima (Miyajima) con su puerta "torii" que sobresale del mar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - HIROSHIMA - KOYASAN
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren bala "Nozomi" con destino Shin-Osaka. Llegada y traslado a KOYASAN. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visita a la montaña sagrada donde se encuentra el templo Kongobuji, Danjo Garan y el mausoleo Okunoin. Traslado al monasterio (Shukubo) donde pernoctaremos en habitaciones de estilo japonés (baño compartido). Cena vegetariana en el monasterio.

Día 8 - KOYASAN - KAWAYU ONSEN (RUTA DE KUMANO)
Desayuno típico japonés vegetariano en el monasterio. Salida hacia Kumano y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación de Kumano Kodo (60 minutos) y finalizaremos la jornada con la visita al santuario Kumano Hongu Taisha y el Oyunohara (recinto antiguo del kumano Hongu Taisha). Por la tarde, traslado a nuestro ryokan (típico albergue japonés). Cena estilo tradicional japonesa y alojamiento en el ryokan.

Día 9 - KAWAYU ONSEN - OSAKA
Desayuno en el ryokan. Salida por carretera hacia OSAKA. Llegada e inicio de la visita a la ciudad para conocer el Observatorio "Jardín Flotante" en el edificio Umeda Sky y el barrio Dotonbori. Alojamiento.

Día 10 - OSAKA - KANAZAWA
Desayuno. Salida en tren expreso "Thunderbird" con desitno KANAZAWA. Llegada y visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 11 - KANAZAWA - TAKAYAMA (SHIRAKAWAGO)
Desayuno. Excursión a Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la buena conservación de sus casas tradicionales de Gassho-Zukuri. Salida por carretera hacia TAKAYAMA. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al Yatai Kaikan, una exposición de las carrozas festivas y la calle de Kami-Sannomachi. Cena y alojamiento.

Día 12 - TAKAYAMA - TOKYO (NAGOYE - HAKONE)
Desayuno. Salida por carretera hacia Nagoya. En Nagoya, traslado a la estación de tren para salir con destino a Odawara en tren bala "Hikari". Llegada y traslado por carretera al lago Ashi donde realizaremos un paseo en barco y tomaremos el teleférico al monte Komagatake, desde donde se podrá observar una vista panorámica de Hakone y el monte Fuji (sujeto a climatología). Almuerzo en un restaurante local. Continuación hasta TOKYO. Alojamiento.

Día 13 - TOKYO
Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad. Almuerzo y tarde libre. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

Día 14 - TOKYO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a los templos de Nikko incluyendo el almuerzo en un restaurante local (ver precios). Alojamiento.

Día 15 - TOKYO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
Tarifa aérea válida para emisiones antes del 31 diciembre 2018. A partir de esta fecha, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter